Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Justo estoy leyendo un libro que recomendó el Gaucho hace tiempo en el programa, "la pelota no entra por azar", muy bueno. Leanlo si les gusta la parte administrativa del fútbol.

Le gusta el puesto, tiene formación. Ilusiona, ojalá se de..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2016, 18:25:35
Justo estoy leyendo un libro que recomendó el Gaucho hace tiempo en el programa, "la pelota no entra por azar", muy bueno.

Le gusta el puesto, tiene formación. Ilusiona, ojalá se de..

El de Ferrán Soriano? Ex Vicepresidente del Barça? También lo lei

El mismo. No te Ilusiona saber que el Director por lo menos haya leído eso?

El tio al menos sabía leer?

Para mi el Gaucho ya arrancó mal, porque si quiere ser un Director Deportivo con peso tiene que elegir al técnico, no tiene que aceptar el candidato del presidente.

También puede ser que justo su candidato fuera el Leo, pero sería una rara coincidencia

"Ruglio y Sanguinetti no estan de acuerdo con el proceso de elección, no fueron consultados en ningún momento nada."

Parece que viene por JP no por Sentimiento. Zafamos de morfarmos cualquier cosa..

8 años eligiendo el no iba a cambiar en el último año de su vida jugando a ser presidente.

Pero esta vez cedió un poco al menos. Sin consultarlo, aunque el candidato era el tony y no aceptó.

Es un año nomás, lo buenl que por más que nos vaya mal ya tenemos director y el quiere el futuro presidente. Ganamos un año de trabajo que no es poco..

Lo habrá hecho por gusto JP si en el período que viene se dan los resultados con el Gaucho al mando?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2016, 18:32:17
"Ruglio y Sanguinetti no estan de acuerdo con el proceso de elección, no fueron consultados en ningún momento nada."

Parece que viene por JP no por Sentimiento. Zafamos de morfarmos cualquier cosa..

Es por el DT eso. Con el Gaucho hay consenso.

Bueno me motiva muy poco Leo Ramos.. pero bueno si ya está acá, Bienvenido al más grande... esperemos que sea uno de esos aciertos que tiene cada 5 años Damiani

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: mati1891 en Diciembre 17, 2016, 13:01:49
Que mierda se supone que hace el secretario deportivo??

Cobrar un sueldo al pedo

El secretario deportivo se supone que hace una tarea como de tutor del vestuario

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Como todo secretario, le sirve café al gerente

silvia perez ‏@sperez_ovacion
Acaba de llegar Leonardo Ramos a la casa de Damiani. Lo llamaron para que viniera un rato más tarde.

No le tengo nada de fe , pero bueno Ojalá se le de al menos en lo local , recuerden que el próximo año hay dos títulos oficiales en disputa el uruguayo y el intermedio

Cita de: REYES94 en Diciembre 17, 2016, 20:05:49
No le tengo nada de fe , pero bueno Ojalá se le de al menos en lo local , recuerden que el próximo año hay dos títulos oficiales en disputa el uruguayo y el intermedio
No sabía lo de los dos títulos, lo podés explicar Reyes?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐