Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 17, 2016, 03:07:58
Para que mierda traen un técnico tan resistido por la gente. A los 2 partidos que pierda ya se le cae el estadio encima.
y que sabe damiani lo que quiere la gente? Si se debe roder de lambetas aplaudidores , vive en su nube de pedos

Cita de: Pignarolo en Diciembre 16, 2016, 22:20:37
No importa que Ramos sea el tecnico de Peñarol porque todo lo que decide Damiani se veulve en un fracaso, hubieramos traido a Pep, Conte, Murihno o cualquiera es exactamente igual.

Exacto, todo en Peñarol desde hace casi 10 años viene mal parido de verdad.
No se toma una iniciativa, una decision coherente jamas. Todo es bizarrismo puro.
Deberiamos dejar de ser tan giles y no generarnos ninguna expectativa positiva en cuanto JP siga con su dictadura en Peñarol

Vos estas tan seguro que Damiani no sabe que Ramos no es lo que quiere la gente?

Hay una manija excesiva contra Ramos. No es el técnico de mis sueños pero no es un Carlos Manta que sólo ha peleado descensos, el tipo ha sido un técnico eficaz dentro de todo.

Yo hubiese traído a Matosas o Repetto aunque sean distintos, pero con el Leo me puedo ver campeon perfectamente.

Cita de: Demoledor en Diciembre 17, 2016, 10:48:26
Hay una manija excesiva contra Ramos. No es el técnico de mis sueños pero no es un Carlos Manta que sólo ha peleado descensos, el tipo ha sido un técnico eficaz dentro de todo.

Yo hubiese traído a Matosas o Repetto aunque sean distintos, pero con el Leo me puedo ver campeon perfectamente.

Vos viste jugar a Danubio? Ganaba partidos de pedo al final, contra Cerro era para que pierda por 2 goles y lo ganó en la única que tuvo. Contra nosotros no mereció ganar.

Obvio que no tenía un gran plantel, pero el estilo da para verlo igual.

A leo ramos lo echaron de Argentina, lo echaron de Chile....

Leo Ramos es el tipico DT que no sale de Uruguay, Boca Unidos, Godoy Cruz o Perú.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2016, 11:00:25

Vos viste jugar a Danubio? Ganaba partidos de pedo al final, contra Cerro era para que pierda por 2 goles y lo ganó en la única que tuvo. Contra nosotros no mereció ganar.

La calidad del plantel y el estilo van de la mano. Danubio tenía un equipo de media tabla.

No es el técnico que yo hubiese traído pero tampoco se me derrumba el 2017 por traerlo

Pasa que el perfil terraja aca no gusta pero traes un argentino injunable que nunca le gano a nadie tipo Holan y se mojan todos.

Cita de: Demoledor en Diciembre 17, 2016, 12:15:48
Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2016, 11:00:25

La calidad del plantel y el estilo van de la mano. Danubio tenía un equipo de media tabla.

No es el técnico que yo hubiese traído pero tampoco se me derrumba el 2017 por traerlo

Vos decís que Apud tenía más plantel que Leo Ramos?
Sacando los grandes y Defensor, después son muy parejos los planteles. Justo con 3 equipos que no perdió Ramos.

julio rios ‏@julrios123  1 minHace 1 minuto
Leo Ramos será en las proximas horas el tecnico de Peñarol,Gonzalo de los Santos el Director Deportivo y el "Tio"Sanchez el Gerente!!!

julio rios ‏@julrios123  1 minhace 1 minuto
Leo Ramos será en las proximas horas el tecnico de Peñarol,Gonzalo de los Santos el Director Deportivo y el "Tio"Sanchez el Gerente!!!

No entiendo nada .
Está divino Peñarol