Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Lo distinto sería el fútbol que Apud propone, me gusta, pero no sé si va a poder imponerlo acá

El tema de Apud es que no sería la primera vez que traemos a un DT lírico que se destacó en otros clubes y lo quemamos.
Creo que el caso más recordado es el de Matosas, que incluso se armamos tremendo plantel y no dio pie en bola.

Con la Fiera pasó lo mismo. Lo trajimos de Plaza (que jugaba muy bien, y nos sacó campeón de una, pero con la levantada del Chila.
Y después le fue como el orto, hasta que volvió más DT y nos ganó a todos (recuerdo que cuando vino en 2010 yo no lo quería).

Pero sin dudas que es un técnico interesante.
Tal vez cuando Peñarol haya levantado.

Ahora que vamos a jugar solo por lo local, sería bueno también.
Pero realmente creo que lo mejor que podemos hacer es bancar a Ramos.
Cambiar por cambiar nunca nos llevó a nada.

Para traer un técnico de ese estilo primero que hagan un proyecto en las formativas, sino estás chocando con lo que jugaron toda la vida los juveniles que supuestamente van a empezar a tener más presencia en los planteles con Ruglio.

Nadie decente viene en año electoral, por 6 meses, con tan sólo un uruguayo en juego. Media pila.

Que la guita se gaste en jugadores para salir campeón.

Tiene que seguir Ramos por el simple hecho de que no va a venir nadie decente. Si rajan a Ramos, ya sabemos que van a sonar Saralegui y Almada. Todo bien con ambos pero no nos aseguran nada, así que prefiero que siga Leo. Si me aseguras que se va Leo pero viene Aguirre por ejemplo, te lo firmo con las dos manos. Pero sabemos que no va a pasar.

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2017, 19:47:00
Tiene que seguir Ramos por el simple hecho de que no va a venir nadie decente. Si rajan a Ramos, ya sabemos que van a sonar Saralegui y Almada. Todo bien con ambos pero no nos aseguran nada, así que prefiero que siga Leo. Si me aseguras que se va Leo pero viene Aguirre por ejemplo, te lo firmo con las dos manos. Pero sabemos que no va a pasar.

Almada le está yendo muy bien con el Barcelona, en la copa está lider por encima de Botafogo.

Igual el tema pasa por otro lado, y ya lo vi a principio de año lo inutil de nuestros dirigentes.

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2017, 19:47:00
Tiene que seguir Ramos por el simple hecho de que no va a venir nadie decente

Ramos y unas contrataciones decentes

Un Almada es mucho más decente que Ramos, pasa que con esos DT's tenés que darles tiempo de trabajo y armarles una selección para que no se los coma la hinchada... diría yo y cualquier hincha racional.

El problema es que después vienen y te encajan a Ángel Rodríguez, Pacheco de doble 5, líneas de 3 asquerosas, Zalayeta - JM con 40 años cada uno.... en fin, #esPeñarol

Apud, Almada, Alfredo Arias por tirar otro = técnicos que necesitan tiempo para implementar su juego
Nosotros= Movemos este topic teniendo un técnico que lleva 5 meses de laburo

#esPeñarol

Qué grande Ariel Holan ganando la encuesta!
En algún momento va a venir y nos va a llevar al Mundial de Clubes.