Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

La primera virtud que le veo al Leo Ramos es que es ofensivo, rara vez lo vi meterse atrás metiendo línea de 5 o volantes de marca. Y en partidos empatados que estan por terminar va al frente

Olvídense del Leo Ramos por 1 minuto, que técnico rompe los ojos como gran candidato? Mi deseo era Matosas y se bajó enseguida, seamos sinceros con el panorama de candidatos que hay.

Cita de: loliyo en Diciembre 17, 2016, 12:38:29
No entiendo nada .
Está divino Peñarol

El gaucho es el director del club y el tio la secretaria.

Vuelve el perro fiel de Damiani, que asco todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Segun Pirri viene De Los Santos si el tony no acepta.

Lo del Gaucho me parece bien pero se otra vez el Tio? Anda a cagar
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Y por lo menos se decidió en consenso. Es claro que transaron la oposición que quería al Gaucho de Director y Damiani solo cagarnos en algo.

Igual el tio para ese cargo puede servir. No toma decisiones importantes, el proyecto es el del Gaucho y el tio por lo menos aguanta por lo que ha salido, y va a ser importante para alejar a la mierda que rodea Peñarol hoy.

Por ejemplo eso es una cosa clara que no puede sacarle tiempo al director.

Politica, con Gonzalo de los Santos queda contenta la oposición y con el tío Damiani.
Y toda esta estructura nueva es idea de la oposición también, lo que le dara a Ramos consenso que es lo quería JP.

El Tio Sanchez como secretario deportivo no me parece mal,como director deportivo si

Es excelente para la oposición. Gana un año de trabajo el director y la estructura que ellos querían.

Que mierda se supone que hace el secretario deportivo??

Cita de: MARS2010 en Diciembre 17, 2016, 12:59:53
El Tio Sanchez como secretario deportivo no me parece mal,como director deportivo si

Y no va a tener problemas en cagar a trompadas a un barra que se acerque a los aromos

Supongo que habran intentado ir por Coudet al menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro, hay que ver si se banca acatar lo que diga el Gaucho.

Igual es este año qje podría estar en duda el poder del Director,  a partir del 2018 si hay problemas no hay dudas que lo sacan a la mierda al Tio.

Ahora mismo Consejo Directivo en la casa de Juan Pedro para confirmar al Leo y al Gaucho