Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2016, 22:04:26
Pila de años fui a ver partidos de la B siguiendo a Racing.
Racing lleva bastante gente cuando está en la B.
Diría que sus sectores del Roberto están siempre llenos. El tema es que para la tele no sale porque lo que sería la Olimpica es para el rival, y lo ue sería la Amsterdam está inhabilitada.
River cuando estaba en la B también, incluso de visita.
Villa Española, Rampla, Cerro, Cerrito, Progreso...
Recuerdo partidos contra todos ellos con una cantidad de gente que cuando están en primera solo se ve en los primeros partidos, mientras dura la novelería.
Pelear por estar en la mitad de tabla no motiva absolutamente a nadie. Por no descender, a unos pocos.
Lo único que motiva es pelear campeonatos, cosa que en la B hacen y en primera no...
Sos de Sayago Gonza?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2016, 00:19:50
Diría que sus sectores del Roberto están siempre llenos. El tema es que para la tele no sale porque lo que sería la Olimpica es para el rival, y lo ue sería la Amsterdam está inhabilitada.
Recuerdo partidos contra todos ellos con una cantidad de gente que cuando están en primera solo se ve en los primeros partidos, mientras dura la novelería.
Pelear por estar en la mitad de tabla no motiva absolutamente a nadie. Por no descender, a unos pocos.
Lo único que motiva es pelear campeonatos, cosa que en la B hacen y en primera no...
Sos de Sayago Gonza?

No. Pero mi padre y sus familias sí.
Yo soy de La Paz.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2016, 01:30:11
Sos de Sayago Gonza?

Yo soy de La Paz.
No conozco pero cuántas veces habré visto el viejo Coetcc 468 destino La Paz jaja.
Conozco Las Piedras, Santa Lucía que me pareció hermoso y el santuario de las trolas, Pando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2016, 01:33:46
Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2016, 01:30:11
Sos de Sayago Gonza?

Yo soy de La Paz.
No conozco pero cuántas veces habré visto el viejo Coetcc 468 destino La Paz jaja.
Conozco Las Piedras, Santa Lucía que me pareció hermoso y el santuario de las trolas, Pando.

El viejo y querido 468 que me dejaba en Rivera y Soca para seguir a pie hasta el estadio!!!
Me voy 6 años y cuando vuelvo es, "G" para todos lados y parada obligatoria en la terminal de Colón.
Para cortarse las venas.

P.D: Yo siempre llamé a La Paz "La ciudad pueblo", ya que es un pueblo que creció de más.
Si vos ves el centro, es de un pueblito prolijo, con 3 cuadras de largo y otra más tranqui que va hasta la Plaza de Deportes. El tema es que está lleno de barrios que son solo casas y algún complejo de viviendas.
Igual, considerando la cercanía con Montevideo y la tranquilidad que tiene, no es un lugar feo para vivir.

La tercera hoy por hoy es lo mas al pedo que existe , tendria que haber una renovacion de estructura de futbol en formativas y reserva bien pensada.

Lo de Peñarol B es lo mismo , masomenos un cambio de nombre a la tercera pero seria interesante poner la B que hoy por hoy tiene 15 equipos , para mi es poner 8 mas que suban de la amateur (para que no lloren y digan que los equipos B le sacan el puesto) y otros 5 que sean los B que vendrian a ser los "4 grandes" y Wanderers que ha tenido resultado en las formativas en los ultimos años.

Ahi te quedan 28 equipos y jugas un año entero a una rueda contra todos en una temporada entera y estarian jugando mas o menos lo mismo que antes y que en la primera , y dejas a los demas equipos de primera con un B en la tercera real que es la amateur.

Es la unica forma en la que la veo viable , y para nosotros  nos da la chance de formar a tus jugadores y hacerlos jugar en la B , una liga dentro de todo competitiva contra distintos cuadros en tus instalaciones sin tener que mandarlos a cuadros de mierda donde ni juegan y no aprenden nada.

En un rato es el clasico de tercera, juegan Mathias Rodriguez y Rossi de titular.

Diciembre 14, 2016, 16:20:18 #1926 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 16:22:45 por loliyo
Incomparable
El jugador joven siempre va a ganar más jugando en la B que en tercera.

EDITO: siempre y cuando siga todo igual en uruguay, si el día de mañana hay un cambio y los clubes de la A tienen buenas inferiores, canchas, estilo de juego etc etc obviamente que va a mejorar más tercera.
Pero HOY, el jugador joven es mejor que juegue en el campeonato de ascenso que la reserva

Gol de Rossi, 1 a 0 parcial

Cita de: Manya99999 en Diciembre 14, 2016, 16:41:03
1 - 1 mathias rodriguez quiso salir dribleando del fondo, hiso una falta boba, nos clavaron

Le regalo el gol al gordo amaral.

1 - 2, no puede ser casualidad que desde que salio Curutchet no paramos de perder en todas las categorias.

Verguenza, con los perros de quintana y rodriguez como refuerzos, no se que se esperaba.

Esto es para los que piden que suban juveniles compulsivamente.

Quedan 15 dias de diciembre,todavia hay cosas por perder

Cita de: Manya99999 en Diciembre 14, 2016, 18:01:49
Marchamos 3-2

Con Rossi, Mathías Rodriguez y Quintana de titulares.

Ellos pusieron a Amaral y Rafa García que hace 2 campeonatos que no juegan en Primera.

Una mentira nuestras juveniles. Tremendos cagones.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 14, 2016, 19:11:56
Cita de: Manya99999 en Diciembre 14, 2016, 18:01:49
Marchamos 3-2

Con Rossi, Mathías Rodriguez y Quintana de titulares.

Ellos pusieron a Amaral y Rafa García que hace 2 campeonatos que no juegan en Primera.

Una mentira nuestras juveniles. Tremendos cagones.

Rossi cagón?, ah bue.