Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 25, 2010, 14:30:22 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 13:26:33 por mauri.eep
Primer fecha:

Peñarol 3 - Wanderers 0
El partido comenzó muy trabado pero con Peñarol teniendo la pelota y dominando el juego, jugando mejor que su rival.
Pocas situaciones de gol en el primer tiempo aunque con la velocidad de Mezquida y Palacios, más el gran aporte de Vicente Olivera organizando el fútbol Peñarol fue metiendo en su arco a Wanderers.
Sobre el final del primer tiempo de un corner largo, llegó el primer gol de Peñarol, Mezquida fue el que la terminó de empujar luego de unos rebotes e intentos de llegar al gol.
Comienza el segundo tiempo con Peñarol mucho más enchufado, y con el paso de los minutos empezó a jugar un gran futbol, liderados por Vicente Olivera, Machin imponiendose en la mitad de la cancha, Yeferson Moreira subiendo por el lateral izquierdo, y la velocidad de Mezquida y Palacios se hacian incontenibles, más la muy buena técnica de Heber que jugó con la camiseta 17 de mediocampista derecho.
Yeferson Moreira tuvo un tiro libre que casi se transforma en golazo al segundo palo del arquero que con una muy buena atajada despejó al corner.
El dominio de Peñarol seguia, y Wanderers cada vez era menos, hasta que llegó una muy buena jugada que termina con penal a favor de Peñarol, Cristian Palacios fue el encargado de convertirlo para marcar el 2 a 0.
Peñarol con triangulaciones a un toque, centros, paredes, remates de afuera del área, fue creando más y más situaciones de gol, y empezaron a caer los aplausos de la Amsterdam y todo el estadio.
El tercer gol fue un golazo, comienza la jugada en el campo de Peñarol y a fuerza de toques precisos, lujos, velocidad y mucha técnica, rápidamente llegaron al arco de Wanderers, para que Palacios defina mano a mano con una muy buena definición.
Muy buen arranque del equipo dirigido por el Chueco Perdomo, que sin apurarlos, y llevandolos de a poco en poco tiempo podremos tener muy buenos jugadores para ayudar al primer equipo.

www.juvenilesaurinegros.piczo.com

Muy buen partido, el poco tiempo que vi lo dominó Peñarol totalmente

yo ni lo mire llegue como para verlo pero no se aguantaba el calor una locura qe juegen a esa hora con el calor qe hacia

socia nº 110.069

En lo poco que vi, lo pasaron por arriba a Wanderers, muy bien juegan  :)

Qué bueno saber que tenemos en la reserva varios valores y que Perdomo como DT está haciendo un buen trabajo.

Federico Cristoforo
Jonathan Soria   Alvaro Marquez   Santiago Mastrangelo   Yeferson Moreira
                                       Alejandro Machin
Heber Collazo                                                          Rodrigo Viega
                                         Vicente Olivera
                       Cristian Palacios               Nicolas Mezquida
Acá les dejo la formación del domingo.

PEÑAROL 2 - CERRO 1

Ernesto Hernandez
Jonhatan Soria      Santiago Mastrangelo    Alvaro Marquez     Pablo Castro
                                            Alejandro Machin
                   Heber Collazo                                   Rodrigo Viega
                                             Vicente Olivera
                            Nicolas Mezquida          Cristian Palacios

Expulsado: Cristian Palacios
Goles: Pablo Castro y Rodrigo Alvez

Che porque siguen jugando con la camiseta vieja?

Cita de: Joako! en Enero 31, 2010, 02:44:13
Che porque siguen jugando con la camiseta vieja?

Tenía la misma pregunta. Me parece que con el modelo de camiseta anterior también se demoró el cambio a los de las divisiones inferiores, hasta que después de un tiempito todos la tuvieron. No sé si depende de Puma y no se ponen las pilas o qué onda...

Ojalá no se demore más porque no queda bien.

La verdad que queda horrible, es algo a mejorar. Si sacamos camiseta sacamos para todos.

La cosa capaz que si muchas de las camisetas que manda puma se usan para las inferiores, quedan menos para vender, y seria una cagada.

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2010, 15:56:06
La cosa capaz que si muchas de las camisetas que manda puma se usan para las inferiores, quedan menos para vender, y seria una cagada.
emi yo pienso que se las cambiaran en estos dias porque queda re feo que juguemos con ropa diferente.

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO DE HOY.

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2010, 15:56:06
emi me dijieron que algunos dirigentes quieren que todos usemos las nuevas y otros dicen que la nueva es solo para usar en primera.