Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 08, 2010, 17:39:59 #15 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 02:03:17 por El Futuro Carbonero
el domingo hay preliminar,los hinchas que puedan ir temprano vayan para alentar a la tercera división.

Cita de: El Futuro Carbonero en Febrero 08, 2010, 17:39:59
el domingo hay preliminar,los hinchas que puedan ir temprano vayan para alentar a la tercera división.
se sabe formacion titular?

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

se suspendio el partido de 3ra

Ah no jodas... yo voy en el bondi que llega a eso de las 4 para ir a ver la 3era
la puta madre vo

Cita de: esca en Febrero 20, 2010, 22:40:02
Ah no jodas... yo voy en el bondi que llega a eso de las 4 para ir a ver la 3era
la puta madre vo
es una cag*** pero es asi nose que pasa en la auf que no quieren empezar el campeonato de juveniles y suspenden los partidos de 3ra,por lo que me dijieron liverpool dijo que nadie le habia dicho que se jugaria en preliminar,nose si es asi pero ta,lamento que tengas que ir temprano al estadio  :'(

Febrero 22, 2010, 17:23:23 #21 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 17:30:02 por Emirona07
Esta es la formación que estuvo probando el chueco Perdomo en la semana para enfrentar a Liverpool mañana 23/2 a las 18:00 hrs en Las Acacias.

Ernesto Hernandez

Jhonatan Soria    Maximiliano Acuña  Alvaro Marquez   Pablo Castro

Alejandro Machin

Heber Collazo                                             Rodrigo Alvez

Sergio "piojo" Perez

Nicolas Mezquida              Cristian Palacios

Fuente: Juveniles aurinegros                          

gano tercera 2 a 1
goles de palacio y collazo

Que grandes los pibes! Bien de bien!

Febrero 24, 2010, 15:27:59 #24 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 19:44:18 por El Futuro Carbonero

Cita de: locamanya en Febrero 25, 2010, 04:47:04
Se jugo bastante bien el primer tiempo donde paso todo lo importante en el partido
A mlos 15 despues de un croner logra el gol liverpool y se pone uno a cero
Salen los pibes a buscar y a los 25 ,luego de muy buena jugada de Piojo por izquierda llegando al fondo saca la pelota hacia atras para la entrada de Collazo, con remate cruzado logra el empate(me gusta mucho Collazo, volante por derecha ida y vuelta ).
Sigue el partido mandando Peñarol y al final del primer tiempo como siempre la mete Palacios goleador tipico pocas pero decisibas en casi todos los partidos.
En el medio bien Machin, en la marca y el valance del equipo, en defrensa me Gusto el trabajo de Marquez y Soria.Nos llegaron mucho por izquierda donde no me gustaron ni Nuñez ni Castro, haciendo que Marquez y soria tubieran mucho mas cierres de los normales recorriendo mucho terreno, muy bien en la marca y subiendo por la raya Soria fue salida constante.
Alvez con intermitencia mostro por que debuto en la primera, el arco sin trabajo durante todo el partido tengo que destacar el muy buen saque del arquero que busco permanentemente a Palacios por Izquierda en la salida con pelotasos largos en el segundo tiempo
Poco de Mezquida, muy bien el Piojo aunque peco de individual en algunas jugadas hace la diferencia( normal hace 8 meses que no juega), Palacios fue a todas y creo peligro siempre.
Se fgue el partido con Peñarol aguantando con inteligencia  al final aunque nunca liverpool llego con real peligro un solo remate al arco (el gol a los 15) y muy poquito mas
Partido friccionado en el segundo tiempo en mitad de cancha donde la mala actuacion del Juez permitio que se terminara con 11 ambos equipos.
Tres cambios
a los 80, Tealde por Perez,Mastrangelo por Nuñez y etchechury por Alvez.
Tealde entro para cerrar el lateral Izq. mastrangelo en el medio de la defensa para rechazar los pelotazos de liverpool y etchechury ayudo en el medio
Buen triubfo frente a Liverpool que siempre es dificil
Se gano no sobro nada pero van 9 puntos de 9.

pa q ganas q tenia de ir

sabes si hay mas actividad en las acaias?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Febrero 24, 2010, 19:54:30
pa q ganas q tenia de ir

sabes si hay mas actividad en las acaias?
no durante la semana se entrena en el centro de alto rendimiento,a las acacias solo se va a jugar los partidos.

MAÑANA SABADO HAY PRELIMINAR DE TERCERA A LAS 17 HRS EN EL ESTADIO CENTENARIO.

Cita de: Emirona07 en Febrero 26, 2010, 15:43:16
MAÑANA SABADO HAY PRELIMINAR DE TERCERA A LAS 17 HRS EN EL ESTADIO CENTENARIO.
cuando alguien tenga los titulares que loss ponga

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS