Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 28, 2010, 04:05:15 #30 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 07:36:43 por elMaauurii
ayer perdio la tercera 4 a 2 con river ..
lo positivo: el regreso del piojo Sergio Perez
lo negativo: se perdio 4 a 2 y pudo ser 5 a 2 sino hubiera marrado un penal river

bue ese es mi aporte
Gracias papà por hacerme manya

Perdimos 5 a 2, y el piojo volvió la fecha pasada, contra River jugó bastante bien, muy individualista pero ta. En general un partido muy raro, no hubo esa diferencia entre ambos equipos, pero ellos llegaban y convertian y a nosotros nos costó enormidades hacer los goles.

No ví muy bien a Libis Arenas...

Marzo 01, 2010, 00:33:26 #33 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 03:43:49 por elMaauurii
Yo me entere en la previa de Tenfield de todo pero el partido de primera no lo vi, voy a ver si lo veo en GOLTV.

hoy juega la 3ra el partido suspendido contra Racing a las 18:00hs en Las Acacias.

Ojala que ganen, vamo arriba los pibes y gracias por la info Dario, cuando sepas el resultado postealo ;)

Cita de: Emirona07 en Marzo 05, 2010, 15:45:08
Ojala que ganen, vamo arriba los pibes y gracias por la info Dario, cuando sepas el resultado postealo ;)
perdimos 1 a 2 contra racing.... en instantes les subo mas info.

Marzo 05, 2010, 22:08:03 #37 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 22:11:14 por El Futuro Carbonero
ALINIACIÓN:                            

Federico Cristoforo
Jonathan Soria  Alvaro Marquez  Santiago Mastrangelo  Facundo Tealde
                             Alejandro Machin
          Heber Collazo                        Claudio Etchechury
                               Rodrigo Alvez
                Ignacio San Martin     Mauricio Tort

MAS FOTOS EN www.juvenilesaurinegros.piczo.com

Una pena pero para destacar que jugaron todos pibes :)

perdimo 2 a 1 :( con defensor

Empató 1 a 1, faltando 5 minutos y jugando con 9. Mucho huevo

cuando mute q eran nueve (llege empezado) quede re de cara, bien los pibes que venian perdiendo casi todos los partidos, pero sacaron el huevo contra la gallina
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

sufri con el penal del atercera jajjajajaj me esta consumiendo!!!!!!

Bien ahi los pibes remandola de atras y con dos menos

Hoy uno de los echados era el capitan! Y también mucho huevo el que pateo el penal ante casi el Estadio lleno y lo metió! Bien ellos, son nuestro futuro!