Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Diciembre 14, 2016, 19:11:56
Una mentira nuestras juveniles. Tremendos cagones.

Pensar que este impresentable maneja la página no oficial con mas seguidores del club.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 22:13:31
Cita de: Manyadicto en Diciembre 14, 2016, 19:11:56
Una mentira nuestras juveniles. Tremendos cagones.

Pensar que este impresentable maneja la página no oficial con mas seguidores del club.

La segunda _n

Bueno aprovecho a decir que Darwin Nuñez ya empezo a hacer goles en tercera, en este semestre o el otro ya lo tenemos en primera a este crack rompiendo redes.

Gano 3 a 1 a la IASA, no se como va en la tabla, no iba mal, no se despues del clasico

Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2016, 19:01:17
Bueno aprovecho a decir que Darwin Nuñez ya empezo a hacer goles en tercera, en este semestre o el otro ya lo tenemos en primera a este crack rompiendo redes.

Gano 3 a 1 a la IASA, no se como va en la tabla, no iba mal, no se despues del clasico

Hoy salio con hielo en la rodilla y ahora...

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  1 minHace 1 minuto
Una de las joyas de la formativas @Darwin08420685 puede tener rotura de ligamentos. Esperemos que no y que nos siga dando alegrías. Arriba!!

Cita de: MARS2010 en Diciembre 17, 2016, 21:50:40
Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2016, 19:01:17

Hoy salio con hielo en la rodilla y ahora...

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  1 minHace 1 minuto
Una de las joyas de la formativas @Darwin08420685 puede tener rotura de ligamentos. Esperemos que no y que nos siga dando alegrías. Arriba!!

Como se pueden tirar estas noticias sin confirmar? mamita, que desastre.
Esperemos que no, sería la gota que colma el vaso para terminar el año.

Yo lo que escribi fue después del partido, y la lesión fue durante, o sea que no corre lo de mufa, tranquilidad.

estoesandresss
Je suis Cotorra

Puede tener rotura de ligamentos como puede tener un esguince. Cracks.

Me gusto el lateral derecho de la tercera, por lo menos subiendo, no se que paso que ibamos 2 a 0 abajo, llegue para los dos goles de Peñarol jaja. Insolito que no fuera titular Vintancur, entro y fue factotum de la remotada para el empate, jugador distinto, lamentablemente al tito no lo sacas de 442

La tercera no gano.

No importa cuando leas esto.

Es imposible ganar con estos perros. Esta categoría no tiene sentido en el fútbol uruguayo si ni siquiera llegan a jugar en sub19 los buenos ya.

A medida que son más grandes empiezan a perder, siempre en sub 14 y las otras más chicas nos va bien, después en cuarta y en tercera no ganamos nunca. Si no me equivoco la cuarta de ahora es la de Davila, Cardozo, Torres etc y vienen bastante mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Otro triplete de Urruti

Si Ramos fuera inteligente, subiría a Urruti al plantel principal y bajaría a Junior con la tercera, a ver si se pone las pilas este muchacho...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!