Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El cebolla ni en pedo es un normalito para el fútbol uruguayo, es lo mejor que podemos traer, más allá de toda la discusión de la traición.

Octubre 22, 2016, 15:18:44 #1846 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 15:22:00 por Andresss
Con la potencia y velocidad que tiene acá sería lejos el mejor del fútbol uruguayo, hizo diferencia contra Colombia en Barranquilla imaginate.

Acá vienen a la gallina jugadores que nunca tuvieron destaque en otro lado como Lopez o Viudez y se les cae la baba. Y el cebolla va a ser normalito, mamita.

No se de donde sacaron que alguien dijo que era normalito. Yo en mi caso digo que no marca la diferencia en una copa con su edad y sus lesiones.

Y no lo quiero por lo que ya todos sabemos.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 15:43:40
No se de donde sacaron que alguien dijo que era normalito.

Cita de: SamuraiManya en Octubre 22, 2016, 13:04:47
Hablan de perdonar a este culo roto como si fuera messi y es un normalito que ademas vive lesionado.

#essamurai
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: DieManya en Octubre 22, 2016, 15:48:59
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 15:43:40
No se de donde sacaron que alguien dijo que era normalito.

Cita de: SamuraiManya en Octubre 22, 2016, 13:04:47
Hablan de perdonar a este culo roto como si fuera messi y es un normalito que ademas vive lesionado.

Jajajajjajajaa no lo habia visto, mala mia.

Para el futbol uruguayo no es un normalito, tampoco descollante, puede marcar la diferencia sin ser nada del otro mundo, para sudamerica si es un normalito.

Para sudamerica jugando motivado como en la selección es una bestia.

Es tremendo jugador para Peñarol, para mi el mejor de los 3 traidores, y el que podría tener la disculpa de que era un pibe cuando paso lo que paso, pero no me sale pedirlo después de haberse ido sin dejar un mango.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2016, 09:50:47
Sería cerrar el círculo de como manejarse como un club de barrio: cerrarle la puerta a un jugador como el Cebolla por algo que pasó hace más de 10 años.

Parecen hinchas de Wanderers que patalean con Gaston Rodriguez muchachos, es una oportunidad que no la podemos dejar pasar, mira si la gallina le va a decir que no al Diente Lopez por ejemplo.
Este hijo de puta nos dejo en una de las peores crisis de la historia (junto con la de mediados de los 80, en donde no pudimos jugar un partido por falta de guita). Claro, no fue el unico responsable, pero por seguir al culo roto de Paco, nos perjudicó no solo por dejarnos sin la plata que nos correspondia, sino por todas las cosas que despues sucedieron.
Nunca entenderé a la gente que lo pide, hay que tener mucha pero mucha memoria. Pero como tenemos una hinchada de mierda, no dudo que lo reciban como un nuevo idolo.
Que se chupe una pija ese traidor de mierda!!!

Cita de: Gonza77 en Octubre 22, 2016, 17:47:43
Es tremendo jugador para Peñarol, para mi el mejor de los 3 traidores, y el que podría tener la disculpa de que era un pibe cuando paso lo que paso, pero no me sale pedirlo después de haberse ido sin dejar un mango.

Por lo menos no hay una declaración, que yo conozca al menos, en que diga algo que se asemeje siquiera al imbécil de Bueno. Le doy el beneficio de la duda, que era joven, sin un mango, bla bla bla, sobre todo por la falta de jugadores así que tenemos. De última siempre que pudo demostró su amor por Peñarol y no como el hijo de puta que declaró hasta que jugaría en la gallina.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 22, 2016, 19:03:39
Esta insoportable el Peñarol actual para los jugadores

Si sos hincha de nacional te putean, si sos cheto te putean, si siendo un pendejo fuiste rehen de una situacion entre pesos pesados 15 años despues te putean, si sos habilidoso pero no trancas con la cabeza te putean, si sos rustico con huevos pero medio limitado tecnicamente te putean, si sos veterano y aportas clase pero sos lento te putean, si sos pendejo y aportas despliegue y vertigo pero cometes los errores propios de la inexperiencia te putean, y si no te putean se burlan, asi estamos
No seas malo Topo, cualquiera de los 4 mongolicos esos tienen responsabilidad. Un poquito de memoria pido, nada mas que eso, un poquito de memoria.

No se que le ven a un tipo que solo agacha la cabecita y corre como loco, ya tiene 30 años y siempre se baso en la potencia y el fisico, ya está agarrando la bajada y para peor es de cristal. Y es un traidor de mierda culo roto.
Je suis Cotorra

31 años ya no esta tan mal , pero si tuviera tantas ganas de venir venia aca antes de irse para Independiente.

El cebolla es buen jugador pero el loco es pura potencia y velocidad , le sumas que se lesiona cada 2x3 y en 2 añitos ya no le da para mas.

Yo no sé si hoy ahora en el fondo del pozo lo seguimos discutiendo al Cebolla.

Se volvió a lesionar, su octava lesión en 15 meses en Independiente.

Tiene entre 10 y 15 días y es duda para la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐