Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:25:41
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 01:21:24
Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:20:10
Yo lo que digo es que el cebolla de los tres es el que tuvo mejor carrera, jugo muchos años en Europa, jugador de selección indiscutido para el maestro, esa no me la vas a retrucar no?
Buena edad, 31 años para un club como Peñarol es una edad bárbara, Ojalá Forlan hubiera venido con 31 años y no con 36.

Pero Forlan es crack de verdad y Tevez volvio con un millon de ofertas de Europa, este en 1 añito esta aca porque ya esta destruido fisicamente y no lo quiere nadie mas que algun cuadro poronga.

Igual jugo es un decir, comio mucho mas banco de lo que jugo.
Forlan podría haber venido con 34 sino hubiera ido a pasear a Brasil y Japón, cuando ya no podía seguir robando, vino a hacerle realidad el sueño al viejo.

Lo de Tevez lo dije exagerando obviamente , no son comparables, pero el cebolla es un jugador de selección, de buena carrera y que si llegará bien, sería totalmente desnivelante.

Desnivelante para jugar contra los cuadritos de aca si no pasa lesionado como con Independiente, en una copa no te sirve un viejo que pasa lesionado, en la sudamericana esta fue una poronga.

Aparte que vamos a decir las cosas como son, fue un buen jugador pero no mas que eso, un caballito loco que corre como enfermo pero que piensa poquito para jugar.

Pero justamente jaja, Forlan siguio la carrera donde se le canto y mucho mas viejo volvio a sudamerica, estecon 30 añitos ya esta aca y todavia juega 1 partido de 10, va a volver aca cuando no lo quiera nadie por eso tampoco no puede ser aplicable a la comparacion con Tevez. Tevez venia de ser finalista de champions y figura de la Juventus, campeon de Italia y Copa Italia. El traidor no vuelve ni cera de su plenitud, vuelve a los 31 porque ya no tiene cuerda para jugar afuera.

No es por rencor que yo no lo quiero por lo que hizo  es cierto, pero recién ahora esta jugando mas de 3 partidos seguidos, yo que se y tampoco es que el tipo sea un líder de puta madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sería cerrar el círculo de como manejarse como un club de barrio: cerrarle la puerta a un jugador como el Cebolla por algo que pasó hace más de 10 años.

Parecen hinchas de Wanderers que patalean con Gaston Rodriguez muchachos, es una oportunidad que no la podemos dejar pasar, mira si la gallina le va a decir que no al Diente Lopez por ejemplo.

Cita de: Demoledor en Octubre 22, 2016, 00:45:49
Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2016, 23:55:29
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 21, 2016, 23:52:26
Vergüenza por perdonar la traición del cebolla <<<<<<<  Vergüenza por ver un equipo sin huevos

Chapó Topo.

Ahora que hablan de olvidar rencores, al DT de San Lorenzo lo perdonamos tambien? O los terribles crímenes que cometió lo deberían depositar en el Penal de Libertad de por vida?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vergüenza por perdonar la traición del cebolla <<<<<<<  Vergüenza por ver un equipo sin huevos

Chapó Topo.

Ahora que hablan de olvidar rencores, al DT de San Lorenzo lo perdonamos tambien? O los terribles crímenes que cometió lo deberían depositar en el Penal de Libertad de por vida?

Al técnico de San Lorenzo se le perdona haberse ido 2 veces dejando armado el cuadro, por plata.
Lo que nunca se le va a perdonar es prestarse para armar un tablado electoral, encajarnos a damiani 3 años más y despues echarle la culpa a la oposicion. Además de ser inmoral para un funcionario del club incidir en la politica del club, porque de ultima muchos votaron a Damiani porque venia Aguirre.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 10:56:44

Chapó Topo.

Al técnico de San Lorenzo se le perdona haberse ido 2 veces dejando armado el cuadro, por plata.
Lo que nunca se le va a perdonar es prestarse para armar un tablado electoral, encajarnos a damiani 3 años más y despues echarle la culpa a la oposicion. Además de ser inmoral para un funcionario del club incidir en la politica del club, porque de ultima muchos votaron a Damiani porque venia Aguirre.

Poraue decis que influyó en las elecciones? Yo nunca te vi hablar bien de nada que haya hecho Aguirre como técnico, ni ponderar sus buenas campañas.

Según vos nunca hizo nada, no tendría que haber sido un elemento electoral decisivo.

Bueno, si te haces el boludito jodete.
Ganamos 2 uruguayos, igual que con el Polilla.

Gregorio le lleva una ventaja indescontable. Gre go rio.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 10:56:44

Chapó Topo.

Juan en parte tenes razón, pero el "impacto" de la traición de los 3 jugadores en complicidad con Paco Casal todavía la estamos pagando y nos ha traído un hundimiento deportivo y económico que ya lleva muchas años.
Perdimos peso político y desde ese momento la gallina pasó a liderar el fútbol uruguayo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 22, 2016, 11:11:15
Juan en parte tenes razón, pero el "impacto" de la traición de los 3 jugadores en complicidad con Paco Casal todavía la estamos pagando y nos ha traído un hundimiento deportivo y económico que ya lleva muchas años.
Perdimos peso político y desde ese momento la gallina pasó a liderar el fútbol uruguayo

Pero en todo caso el problema es con Casal que nos llevó los jugadores, no con los jugadores.
Ahora no solo Juan Pedro anda a los abrazos públicos con Casal sino que es nuestro principal socio del Estadio y sin pudor ninguno le hacemos los mandados a nivel institucional.

Además el lío de Casal no fue porque Damiani padre los iba a dejar en Peñarol, sino porque los quería vender sin intermediarios. O sea que se iban igual.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 11:10:15

Aguirre los ganó cuando las papas quemaban, en momentos ultra críticos y agarrando 10 puntos abajo.

Y cogiendose a nacional en las finales, no a Defensor o Plaza.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 11:15:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 22, 2016, 11:11:15

Pero en todo caso el problema es con Casal que nos llevó los jugadores, no con los jugadores.
Ahora no solo Juan Pedro anda a los abrazos públicos con Casal sino que es nuestro principal socio del Estadio y sin pudor ninguno le hacemos los mandados a nivel institucional.

Además el lío de Casal no fue porque Damiani padre los iba a dejar en Peñarol, sino porque los quería vender sin intermediarios. O sea que se iban igual.

Todo bien que le des palo a Aguirre y a jpd,
tenés razón en lo que decís de ser socio de tenfield,

pero por todo eso no podes justificar a los jugadores,
los que tomaron la decisión fueron ellos,
también fueron ellos los que se cagaron en Peñarol,
y los que en un par de años estaban llorando para volver
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Hablan de perdonar a este culo roto como si fuera messi y es un normalito que ademas vive lesionado, morite en independiente puto.
Je suis Cotorra

Cita de: Demoledor en Octubre 22, 2016, 11:42:47

Aguirre los ganó cuando las papas quemaban, en momentos ultra críticos y agarrando 10 puntos abajo.

Eso fue en 2010.
Tambien había un cuadrazo, detalle no menor.

En 2003 además de Aguirre trajimos el ultimo pase de categoría que hizo Peñarol: Chilavert.
En 2004 lo cesaron porque no le ganabamos a nadie.

Igual a partir del equipo del 2010 se tranformo en un técnico uruguayo de elite sin duda.
Pero yo personalmete no lo quiero mas en Peñarol. Cuando se mete en política del club cruza una línea complicada, que de ultima lo impulsa su divismo y creerse mas que Peñarol. Los idolos sin humildad no son idolos, para mi.

Juan pero mira que el hijo de puta de Bizera cuanto fue que pidio para renovar?, 100 mil dolares por mes no fue?, el lio fue con Casal y los jugadores decidieron no renovar y cagarse en el club.

Fijate Alejandro Gonzalez, era de paquito y se pudo ir gratis pero, el mismo dijo que renovaba y que el club que lo formo se iba a llevar plata si lo vendian.

Aparte que si no fuera por el contador Bizera estaria todavia preso en Chile y Bueno tirado en alguna caverna de Artigas.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 13:22:31
Cita de: Demoledor en Octubre 22, 2016, 11:42:47

Eso fue en 2010.
Tambien había un cuadrazo, detalle no menor.

En 2003 además de Aguirre trajimos el ultimo pase de categoría que hizo Peñarol: Chilavert.
En 2004 lo cesaron porque no le ganabamos a nadie.

Igual a partir del equipo del 2010 se tranformo en un técnico uruguayo de elite sin duda.
Pero yo personalmete no lo quiero mas en Peñarol. Cuando se mete en política del club cruza una línea complicada, que de ultima lo impulsa su divismo y creerse mas que Peñarol. Los idolos sin humildad no son idolos, para mi.

El cuadrazo de 2010 lo armo el.

8 de 11 habian sido un desastre el campeonato pasado y que yo sepa a Urreta y Arevalo los pidio el.

No seas malo Juan, jaja, lo de las elecciones les nubla el juicio. Es indiscutible un dt campeon dos veces de atras contra Nacional y que en el contexto de mierda de los ultimos 20 años nos metio en una final de copa, que no es para festejar pero si terrible merito.