Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
EN realidad quiere que le preguntes a Ramos como le fue a Ramos

Futbol champagne?  Cuando tuvimos un tecnico que apuntara a eso?
Ramos juega a lo mismo que la mayoría de esos técnicos que han quedado afuera en primera fase

Futbol Sidra si te gusta mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:38:05
Cita de: Tomi en Octubre 19, 2016, 18:23:57
Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:05:51
Leo Ramos o Rosario Martinez para la Libertadores.

Preguntale a Leo ramos como le fue a Ramos contra Capiata (si, capiata).  La libertadores 2015 si era imposible.  Y todo muy lindo con rosario pero de dos sudamericanas no paso ninguna fase. Una cosa es contragolpear otra cosa es colgarse de los palos como estos dos DTS hacen.

Futbol champagne te gusta, el mismo que nos ha dejado afuera en primera fase de cuanto torneo jugamos.
Vos queres que yo le pregunte a Leo Ramos por Capiata? perguntale vos a todos los tecnicos que pasaron en Peñarol contra quien quedamos afuera.
Le queres exigir a Martinez que pase de ronda?... por favor, fijate como quedo eliminado la ultima con tito ferro en la cancha.

Pongo mi voto para Ramos.

Sres administradores, se puede resetear la encuesta y poner los nombres que suenan al dia de hoy?

El fútbol champagne nos dejó afuera?
Con Fossatti nos dejó afuera ir a Venezuela con un 11 que tenía promedio de edad de más de 32 años.
Con Da Silva nos dejó afuera salir a empatar en Ecuador y en Paraguay.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:38:05
Cita de: Tomi en Octubre 19, 2016, 18:23:57
Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:05:51
Leo Ramos o Rosario Martinez para la Libertadores.

Preguntale a Leo ramos como le fue a Ramos contra Capiata (si, capiata).  La libertadores 2015 si era imposible.  Y todo muy lindo con rosario pero de dos sudamericanas no paso ninguna fase. Una cosa es contragolpear otra cosa es colgarse de los palos como estos dos DTS hacen.

Futbol champagne te gusta, el mismo que nos ha dejado afuera en primera fase de cuanto torneo jugamos.
Vos queres que yo le pregunte a Leo Ramos por Capiata? perguntale vos a todos los tecnicos que pasaron en Peñarol contra quien quedamos afuera.
Le queres exigir a Martinez que pase de ronda?... por favor, fijate como quedo eliminado la ultima con tito ferro en la cancha.

Pongo mi voto para Ramos.

Sres administradores, se puede resetear la encuesta y poner los nombres que suenan al dia de hoy?

¿Peñarol tuvo futbol champagne? ¿Cuando? Debo haber tenido amnesia porque no recuerdo a nadie de Peñarol con Futbol champagne. Perfecto los tecnicos de nosotros  tambien perdieron con rivales impresntables asi que no podes pedir algo igual, bah pedir podes pero es una pequeña contradicción.   No, no le pido pasar pero solo porque estaba Tito Ferro ya con eso es justificativo de quedar afuera?  Obvio quedo eliminado abajo de los palos y cuando le metieron el gol en la hora, ya fue.
Futbol Champagne futbol sidra, llamalo como quieras , Peñarol nunca tuvo eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Escuchen la entrevista a Holan, a mi me parece un Guede 2.0 pero cerró varios ortos.

Éste Leo Ramos es aquel que jugaba en Estudiantes?

Para mi es el único con chance de venir, sólo por el hecho de estar en Danubio y aceptaría el cargo (supongo), el resto de nombres es todo mentira. Que le gane el Campeonato a los putos y viene con más espalda.

leo ramos desde lo que puede contagiar me sirve , resultados saca pero no va generar el Peñarol que genero aguirre en el 2010 jugando bien y llenando estadios, para volver a eso tenemos que salir de la misma mediocridad de siempre, apostar un poco mas , arriesgar

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2016, 19:31:32
Escuchen la entrevista a Holan, a mi me parece un Guede 2.0 pero cerró varios ortos.
Que entrevista?

Holán parece muy serio laburador no me desagrada.
Y debe tener visto mucho jugador argentino, capas q se trae un par si viene.

Cita de: fedecarbon en Octubre 19, 2016, 19:39:33
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2016, 19:31:32
Que entrevista?

Holán parece muy serio laburador no me desagrada.
Y debe tener visto mucho jugador argentino, capas q se trae un par si viene.

Fue en Tirando Paredes, despegado de verdad.

Ya puse fútbol sidra llorones, si quieren le agrego sidra los tres patitos en envase de plastico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 19:45:36
Ya puse fútbol sidra llorones, si quieren le agrego sidra los tres patitos en envase de plastico

Octubre 19, 2016, 20:31:16 #3537 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 20:50:20 por esunsentimiento
Se habló que de buscabamos un DT que incoorpore la tecnologia y aparece en portada de Tenfield, Leo Ramos con un dron (o drone) ajajajaja.

El lobby que estan haciendo los medios por este tipo no lo vi jamás. Pones la radio y defenestran a todos los candidatos, pero son tan evidentes que despues de la burla al otro saltan con un "por que no Leo Ramos? Está preparado y es su momento".

Nos lo va a encajar la prensa como al bolita Lima

Octubre 19, 2016, 20:37:35 #3539 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 20:44:31 por Don Carbon
Holan en Tirando Paredes:

-"Me causa gracia lo de las espaldas, vi muchos DT que fueron cadaver con espalda, eso se gana con trabajo"

-"Tenemos un cuerpo tecnico de 12 personas, con video analistas, tengo visto todo en Uruguay y Chile"

-"Así llegamos a Buschiazzo, que hoy en dia esta en Defensa y Justicia"

-"Pase del Hockey al Futbol por que me preparé 12 años y llevo el futbol en mi sangre"

-"Hablamos con Juan (Ahuntchaín) y le manifestamos que por el momento vamos a seguir en el club".

-"No vamos a movernos en el corto plazo. No queremos abandonar el barco en la mitad del río (Defensa y Justicia)".

-"No pasa desapercibida la llamada de Peñarol es uno de los grandes de America y del Mundo"