Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Y contratamos a Leo Ramos para la Copa y a Almada para el uruguayo o cómo hacemos?

Leo Ramos va primero en el campeonato uruguayo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bengoechea también iba primero en los campeonatos (y en Peñarol), y sin embargo no sirve.

A mi Leo Ramos no me cae bien. Banco la personalidad y el caracter del loco de repente, pero el perfil me parece todo lo contrario a lo que  pretendo de un DT.

No me puse a mirar el modelo de juego de Leo Ramos así que ni idea, estoy 100% para un Holan, si se mete en las inferiores sino es darse contra la pared, pero para el que puso los números internacionales de Leo Ramos en la copa le digo que solo dirigió 2; una sudamericana que quedó afuera con Capiatá, y la Libertadores 2015 quedó afuera en el grupo de San Lorenzo, Corinthians y Sao Paulo. Nada más..

A mi los números contra los grandes me llaman la atención, merece un análisis importante (por entendidos obvio, no nosotros ni dirigentes)

Cita de: mauri_pyd en Octubre 19, 2016, 18:13:38
Bengoechea también iba primero en los campeonatos (y en Peñarol), y sin embargo no sirve.

Bengoechea perdio todo clasico que jugo, Leo Ramos nos coge de parados, a nosotros y a la gallina.
Mas a mi favor Pablo primero con Peñarol (menos merito), Leo Ramos primero con danubio (mas merito)

En mi opinion merece una oportunidad y nosotros tenemos que buscar un tecnico para la copa, yo le juego unas fichas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo lo que más banco de Leo Ramos es la personalidad, el tipo no se calla nada, se saca el cassette para hablar, es auténtico.

Tipos frontales así como Mariolo los quiero siempre en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:05:51
Leo Ramos o Rosario Martinez para la Libertadores.

Preguntale a Leo ramos como le fue a Ramos contra Capiata (si, capiata).  La libertadores 2015 si era imposible.  Y todo muy lindo con rosario pero de dos sudamericanas no paso ninguna fase. Una cosa es contragolpear otra cosa es colgarse de los palos como estos dos DTS hacen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:19:42

Bengoechea perdio todo clasico que jugo, Leo Ramos nos coge de parados, a nosotros y a la gallina.
Mas a mi favor Pablo primero con Peñarol (menos merito), Leo Ramos primero con danubio (mas merito)

En mi opinion merece una oportunidad y nosotros tenemos que buscar un tecnico para la copa, yo le juego unas fichas
Si viene Ramos raja de una a H Novick, echó a Grossmuller que era figura cuando había agarrado, juega sin 10. Es 4-4-2 definido

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 18:15:51
No me puse a mirar el modelo de juego de Leo Ramos así que ni idea, estoy 100% para un Holan, si se mete en las inferiores sino es darse contra la pared, pero para el que puso los números internacionales de Leo Ramos en la copa le digo que solo dirigió 2; una sudamericana que quedó afuera con Capiatá, y la Libertadores 2015 quedó afuera en el grupo de San Lorenzo, Corinthians y Sao Paulo. Nada más..

A mi los números contra los grandes me llaman la atención, merece un análisis importante (por entendidos obvio, no nosotros ni dirigentes)

Yo tampoco lo conozco en profundidad, pero a pesar de estar Danubio primero, para mi no juegan a una mierda.

Contra nosotros no jugaron un carajo y contra Cerro la fecha pasada merecieron perder. Las veces que lo he visto no vi ni buen fútbol ni una idea muy clara que me de a entender que es DT para Peñarol.

que infumable se volvió este tema
Je suis Cotorra

El semestre que viene es positivo por donde se mire.

Si es uno regular o malo como generalmente los últimos 5 años se extermina a Damiani y en caso contrario es porque el tecnico que vino le fue demasiado bien.

Cita de: stefx en Octubre 19, 2016, 18:24:45
Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:19:42

Si viene Ramos raja de una a H Novick, echó a Grossmuller que era figura cuando había agarrado, juega sin 10. Es 4-4-2 definido
Juega con un 10 mas moderno como Nacho gonzalez que también corre y marca.
Eso es lo que me gusta de ramos, pone todos obreros en el medio pero hábiles con la pelota.

La característica que siempre le vi al Danubio de Ramos es mucho despliegue y mucho correr. Es el típico DT que no admite que un jugador camine sin presionar a nadie.

Cuando tiene la pelota lo del estilo es más relativo, quieras o no depende de la calidad de jugadores que tengas. Pero siempre apostó a la velocidad y los corredores, hizo explotar a Mayada por ejemplo

Cita de: Tomi en Octubre 19, 2016, 18:23:57
Cita de: Tiocadenita en Octubre 19, 2016, 18:05:51
Leo Ramos o Rosario Martinez para la Libertadores.

Preguntale a Leo ramos como le fue a Ramos contra Capiata (si, capiata).  La libertadores 2015 si era imposible.  Y todo muy lindo con rosario pero de dos sudamericanas no paso ninguna fase. Una cosa es contragolpear otra cosa es colgarse de los palos como estos dos DTS hacen.

Futbol champagne te gusta, el mismo que nos ha dejado afuera en primera fase de cuanto torneo jugamos.
Vos queres que yo le pregunte a Leo Ramos por Capiata? perguntale vos a todos los tecnicos que pasaron en Peñarol contra quien quedamos afuera.
Le queres exigir a Martinez que pase de ronda?... por favor, fijate como quedo eliminado la ultima con tito ferro en la cancha.

Pongo mi voto para Ramos.

Sres administradores, se puede resetear la encuesta y poner los nombres que suenan al dia de hoy?