Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 19:26:40
Cita de: glOve en Octubre 18, 2016, 19:20:57
Por favor, a quién tiene que conocer acá un DT? Al Tito Ferro? A Waterman?

Te mirás un video de un partido random 4 días antes del partido y ya te das cuenta que son horribles, cuanto menos conozca de Uruguay mejor, así demora más en contagiarse de todo este asco.

La verdad que lo de Holan con el tema del hockey y de que agarró el fútbol a los 90 años es medio bizarro, pero está toda la parte del laburo que hace y me parece interesante, por qué no puede darle resultados?

Mi vieja hubiese agarrado el fútbol a los 51 años e iba a hacer más puntos que el Polilla.

Los demás no importa, es conocer a los de Peñarol, se debe pensar que son parecidos a los argentinos y nada que ver..

Y para qué queremos que Holan conozca a los de Peñarol? Decir que no está Forlán, Aguiar, Pacheco ni Darío...

A los únicos que tiene que conocer son a Guruceaga, Bressan, Costa y Nández.

Hay dos opciones:

- Se lo trae YA con un clásico ahora con poco conocimiento de plantel. Pero ya con unos 5 partidos arriba para sacar conclusiones para el 2017.
- Se lo trae en enero, con dos clásicos poco conocimiento del plantel y arranque de Copa con poco rodaje con el equipo.

Depende de nosotros no ser tan simios de que si pierde el clasico hacerle la cruz

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 18, 2016, 19:54:56
Depende de nosotros no ser tan simios de que si pierde el clasico hacerle la cruz

Acá te toman en cuenta hasta que si como DT de DyJ perdió con Nacional jaja.

Yo no entiendo como estan tan seguros y tranquilos algunos de decir que Almada o algun otro viene a fin de año.
Primero, si es Almada por ejemplo , hay tiempo de que el Barcelona le unte la mano con buena guita, finalice una buena temporada , y lo tienten con buenos argumentos a que se quede allá. Sumale que si todo termina como viene hasta ahora, vamos a haber hecho un mal campeonato, no creo que un Dt en buen momento, tenga ganas de venir a levantar un muerto, no se si tenemos el cuero como para ofrecer lo suficiente para convencerlo .
Si ya esta arreglado entre JPD y él, cosa que dudo seriamente, que no jodan mas buscando Dt y empiecen a preparar el 2017.
Estos hijos de puta son tan ineptos e imbeciles, que capaz q estan haciendo la plancha para una vez terminado el campeonato salir a correr atras de un Dt de apuro y ahi nos quedamos sin el pan y sin la torta.
La unica opcion que vale la pena, es abrochar un Dt ahora , en lo maximo una o dos semanas mas, ,argentino o uruguayo , ya sea que arranque al otro dia en los aromos, o dejando a Curutchet interino hasta el final de este campeonato, pero que vaya viendo el plantel, preparando el laburo y asuma efectvamente en enero ya con un conocimiento amplio de los jugadores y rivales.

Octubre 18, 2016, 20:23:47 #3440 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 20:28:52 por mauri_pyd
No hay nada arreglado, el único que agarraría 100% seguro es Leo Ramos, que si nos descartan todos los otros es candidato.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2016, 20:23:47
No hay nada arreglado, el único que agarraría 100% seguro es Leo Ramos, que si nos descartan todos los otros es candidato.
O sea que esta cruzada buscando un Dt es medio al pedo.
Bielsa se bajó y era una utopía.
Alfaro es horrible.
Zubeldia malo.
Holan no viene.
Russo es obsoleto.
Matosas ni en pedo viene ahora.
Almada probablemente siga en Ecuador.

Que se dejen de joder y sin hacer mucho ruido empiecen a prepararle todo a Ramos entonces.

Lo único que falta es que aparezca una nota en la web oficial con los datos de las reuniones del estupido de ahunchain y al mismo tiempo lo vean paseando acá en montevideo o en las prácticas.

Ahora estoy casi seguro que eso del viaje son bobadas y la idea es Leo Ramos.

Poco serio los nombres que salen a flote, la verdad que si no es Dominguez o por ahí Almada, no me genera ninguna sensación para la copa 2017.

Marto se hizo emo? Parece eus cuando tiene depresión jajaja.

Cuál es el problema? Es la primera vez que la directiva analiza de forma más profesional que las veces que surgieron nombres mientras JP se echaba un bostazo.

No se si notaron que ya s Domínguez no se lo nombra más

Cita de: MarujoOtero en Octubre 18, 2016, 21:47:25

Tiraron el humo de "vamos por un argentino, nueva etapa" y va a terminar el Leo Ramos, es muy obvio.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 18, 2016, 21:47:25

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  4 h
#Peñarol | Se definió que Juan Ahuntchaín se reunirá con Ariel Holan, Luis Zubeldía y Eduardo Domínguez - @nicopirri

Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2016, 17:02:40
Yeipi ya coqueteó con Rosario Martínez. Creo que es el tapado del período.

Sin dudas y además es lo unico que podemos pagar............i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Basta de Holan la puta que los pario