Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Demoledor en Octubre 17, 2016, 11:50:14
Cita de: Tiocadenita en Octubre 17, 2016, 11:48:12
Creer que Aguirre no vino por ruglio y Areco....  por favor gente

Yo no creo que haya sido por ellos. Pero si te digo que Ruglio y Areco no lo querían y no ayudaron en nada durante esos días, sólo pusieron palos en la rueda y Aguirre aprovechó eso.
Es lógico también que no le chuparan la pija. Si vos considerás que Damiani es el cáncer, venís laburando durante años para sacarlo y de golpe viene Aguirre 1 semana antes de las elecciones a hacerle el mandado...
¿Por qué "si Damiani gana"? Eso tampoco es querer al club.

Querer al club, Carlos? Todos pensaron en SU interés y Peñarol quedo en segundo plano.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 17, 2016, 11:58:53
Querer al club, Carlos? Todos pensaron en SU interés y Peñarol quedo en segundo plano.
Yo no lo veo así, la oposición consiguió los votos con una propuesta y la respetó. Hicieron lo que queríamos el 60% de los socios, y eso no era un interés personal, era lo que creíamos mejor para el club.
Que después se haya nombrado a gente incompetente para los cargos, o que sea un error la idea de la reforma deportiva, es otra historia y es con el diario del lunes.

Que podes esperar de la barra, solo que defienda a su patrón, Damiani.
Si no quieren a Areco y Ruglio confirman que son los indicados para dirigir al club.

No veo a nadie serio como para ser DT, principalmente porque somos un kilombo y nadie se va a prestar a ésto, segundo porque debemos ser el Club con más acomodos y favores con representantes de América, y tercero porque tenemos un plantel que no conoce nadie, sin referentes ni nadie en quien un DT pueda confiar (Los Aromos debe ser una especie de guardería hoy día).

Para mi en junio cuando estaba terminando el ultimo campeoanto estuvo muy cerca de venir,sobre todo por las declaraciones que hacia en radio del estilo "ahora hay gente trabajando no quiero hablar del tema"...despues el gordo salio con "me quiero quedar" y se fue todo a la mierda y le salio lo de san lorenzo

Hablan de Bielsa y vamos a terminar con Leo Ramos.

Octubre 17, 2016, 13:34:12 #3307 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 13:42:28 por karboneroo24
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 17, 2016, 11:08:41
Pero si había muchos que estaban contentos por no darle poder total a Aguirre y que exista un director deportivo, ahora tenemos a Ahuntchain!

Gracias Ruglio y Areco, ni un dirigente gallina infiltrado nos hacía tan mierda desde adentro.

Naaaa no te confundas. El que nos hace mierda es el mismo de hace 10 años.

Areco y Ruglio estuviero bien en proponer un DD para profesionalizar de una vez por todas la parte deportiva (que estaba, está e iba seguir estando a la deriva aún si venía Aguirre) (no hace ni falta decir que es mil veces más serio que basar una campaña en traer un DT) si este terminó siendo un titere que no sirve para nada es porque el presidente lo quiso así, porque dentro de la directiva -a diferencia de la AUF y en la cancha- sí le duele perder.

La oposicion no respeto nada, despues eligieron a Pablo y no habia ningun director deportivo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 17, 2016, 13:46:53
La oposicion no respeto nada, despues eligieron a Pablo y no habia ningun director deportivo.

Que hayan jodido con el DD muestra que sí respetaron a sus votantes. Eso en la dictadura presidencalista que es Peñarol no te parece valorable?

Y a Pablo lo trajo Damiani. No lo propuso Areco ni nada parecido que se dice 2 x 3.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 17, 2016, 13:46:53

No generalices, Ruglio y Betingo estuvieron en contra por ese motivo.

En sus aciertos o no Ruglio lo que tiene es coherencia y que bien nos vendría. Si dice una cosa la cumple. Rompió las bolas toda la campaña con el modelo de jerarquía, que al dt lo debía traer un director y querías que se ponga a jugar como todos los dirigentes del futbol uruguayo? Con el diario del lunes te digo que si, le erró por quien era el dt, pero no tenía opción.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 17, 2016, 13:55:57
La gente se olvida de las cosas.

https://twitter.com/ManyaNews/status/546837667934375936
Si entre "los frikis de Peñarol" como dice glOve nos olvidamos o no tenemos claras las cosas, como no va a ganar Damiani si a ese entrevero le suma promesas...
"Se va a acabar la dictadura de Casal", lo de Aguirre...

Pero fue la CD nueva o la vieja que eligio a Pablo?.