Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Octubre 17, 2016, 00:37:43
Cita de: MARS2010 en Octubre 17, 2016, 00:30:36
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60037.0

Me quiero matar.

Desde que está el foro creo que pasaron Ribas, Keosseián, Bengoechea, Polilla, Fossati, Alonso, Tito, juntás las cientos de páginas de cada uno de ellos y no encontrás 1 comentario como cualquiera de esos de Aguirre en SL.
Viendo ese foro, estoy viendo que a Corujo lo matan bastante. Lo podrian ceder tranquilamente a Peñarol...

#Peñarol | Se contactó con Marcelo Bielsa. El argentino no exigió un contrato descabellado. En esta jornada responderá - @nicopirri

Cita de: Demoledor en Octubre 17, 2016, 08:48:28
#Peñarol | Se contactó con Marcelo Bielsa. El argentino no exigió un contrato descabellado. En esta jornada responderá - @nicopirri

Es poco serio esto bo. Como no va a pedir un contrato descabellado para nosotros?.

Aparte si Peñarol lo tuviera a la mano, hace rato que estaría en México, un grande de Argentina o mismo en un club de mitad de tabla en Europa.

El Polilla cobraba como 70 u 80 tengo entendido. Bielsa de pedir unos 2 palitos verdes al año de repente. Es mas del doble de lo que ganaba el gordo chupa pija.

Estamos lejos, aunque si le sacaramos sueldos al pedo como el de Avalos (20) ya estaríamos casi en 100 sin agrandar el presupuesto que teníamos. Necesitaríamos igual casi el doble, y eso es lo que lo hace imposible.

las putadas a diego Aguirre en Peñarol son merecidas, se las ganó él sólito, si el hinchada de Peñarol esta dividida es pura y exclusivamente culpa de él.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 17, 2016, 09:43:53

Cita de: Demoledor en Octubre 17, 2016, 08:48:28

Es poco serio esto bo. Como no va a pedir un contrato descabellado para nosotros?.

Aparte si Peñarol lo tuviera a la mano, hace rato que estaría en México, un grande de Argentina o mismo en un club de mitad de tabla en Europa.

El Polilla cobraba como 70 u 80 tengo entendido. Bielsa de pedir unos 2 palitos verdes al año de repente. Es mas del doble de lo que ganaba el gordo chupa pija.

Estamos lejos, aunque si le sacaramos sueldos al pedo como el de Avalos (20) ya estaríamos casi en 100 sin agrandar el presupuesto que teníamos. Necesitaríamos igual casi el doble, y eso es lo que lo hace imposible.

Acá en México hace poco lo tantearon del América y de la selección y les dio un No rotundo como respuesta.

Más allá de la boludeces que inventan los paeriodistas de acá, dudo que Bielsa vuelva a dirigir. Esta pa otra me parece

Si viene pidiendo poco y porque "le gusta montevideo" es el tipico argentino que se piensa que aca son unas vacaciones , y viene a boludear un poco jajajaja no tiene ni idea, renuncia a las 2 semanas

Pero si había muchos que estaban contentos por no darle poder total a Aguirre y que exista un director deportivo, ahora tenemos a Ahuntchain!

Gracias Ruglio y Areco, ni un dirigente gallina infiltrado nos hacía tan mierda desde adentro.

A Bielsa le seducen los desafíos deportivos. En verano de 2011 tenía una oferta multimillonaria del Inter de Milán (campeon de Europa 1 año antes) pero eligió ir al Athletic de Bilbao porque le seducia el club y lo que podía construir ahí. Y la oferta economica del Bilbao era normalita, mucho menor que la del Inter.

Si le seduce reconstruir y reposicionar a Peñarol lo económico queda de lado, para mi te exige 2 cosas:

1- Poderío deportivo  (algo obvio)
2- Ayudantes de nivel en Los Aromos, logística de primer mundo y comodidades para trabajar

Si le dijo que no al América, por que le diria que si a Peñarol?. Por que quiere vivir en Montevideo? Que tiene la ciudad que no tengan muchas en Europa?.

Guita ya tiene, eso es claro, pero que le puede seducir de Peñarol? Dirigir a Dibble?. Poderío deportivo nunca va a tener y comodidades para trabajar de repente se le puede buscar la vuelta, aunque Los Aromos debe estar MUY lejos de Europa.

Aparte con la guita que debe cobrar, no te deja margen ninguno para armar flor de plantel. Sería destinar todo al DT y ponerle contrataciones baratas, cosa que no va de la mano.

Ni hablar donde el tipo tome conocimiento del asco que es el fútbol uruguayo y la dirigencia nuestra.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 17, 2016, 11:33:33
Si le dijo que no al América, por que le diria que si a Peñarol?. Por que quiere vivir en Montevideo? Que tiene la ciudad que no tengan muchas en Europa?.

Guita ya tiene, eso es claro, pero que le puede seducir de Peñarol? Dirigir a Dibble?. Poderío deportivo nunca va a tener y comodidades para trabajar de repente se le puede buscar la vuelta, aunque Los Aromos debe estar MUY lejos de Europa.

Aparte con la guita que debe cobrar, no te deja margen ninguno para armar flor de plantel. Sería destinar todo al DT y ponerle contrataciones baratas, cosa que no va de la mano.

Ni hablar donde el tipo tome conocimiento del asco que es el fútbol uruguayo y la dirigencia nuestra.

No seas malo, a qué DT le puede interesar dirigir en México sacando la plata? Es una liga de mierda sacando la guita, no tienen competencias serias.

Mal o bien, nosotros somos un equipo campeón mundial y con mucha historia. Ningún mexicano puede decir eso.
Para mi Bielsa ni en pedo viene, pero más que nada por lo que es Peñarol a nivel organización, es una joda por todos lados y no creo que Bielsa se preste a eso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 17, 2016, 11:08:41
Pero si había muchos que estaban contentos por no darle poder total a Aguirre y que exista un director deportivo, ahora tenemos a Ahuntchain!

Gracias Ruglio y Areco, ni un dirigente gallina infiltrado nos hacía tan mierda desde adentro.
En el acierto o en el error defendieron la propuesta que votaron los socios. Así que en todo caso la culpa es nuestra.
Por otro lado el "presi" prometió, no cumplió, trajo a Bengoechea y puso a Ahuntchaín sacándolo del cargo en el cual nos servía. No hay que ser tan ingenuos tampoco de creer que Aguirre no vino por eso nomás, fue al Inter donde había un Director Deportivo!

Creer que Aguirre no vino por ruglio y Areco....  por favor gente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 17, 2016, 11:48:12
Creer que Aguirre no vino por ruglio y Areco....  por favor gente

Yo no creo que haya sido por ellos. Pero si te digo que Ruglio y Areco no lo querían y no ayudaron en nada durante esos días, sólo pusieron palos en la rueda y Aguirre aprovechó eso.

"Aguirre aprovechó eso",  si no era eso era otra cosa, el mejor técnico que hemos tenido en años, en cuanto a su forma de manejarse entre prestarse a esto para que ganara su amigote e irse con el campeonato en marcha....
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen