Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Octubre 17, 2016, 00:06:29 #3255 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:08:28 por mauripeñarol18
El retiro de Bengoechea y la salida del tony, dos buenas cosas y que nadie se animo a hacer. Fijate que el tony siguio robando la guita 3 años mas sin que nadie le dijera nada.

Se quejaban de Pacheco pero cuando lo sento en el banquito y no piso la cancha de octavos hastaa final nadie se acordaba de el.

Otras actitudes nublan tu juicio de lo que es como DT Juan, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No jugó bien la libertadores Pacheco y lo metieron en el banco por otros asuntos? Siempre que lo vi metía pelotas de gol en 2011

Cita de: Valemanya10 en Octubre 17, 2016, 00:14:48
No jugó bien la libertadores Pacheco y lo metieron en el banco por otros asuntos? Siempre que lo vi metía pelotas de gol en 2011

Jugo creo que los 3 partidos aca y el primero en Avellaneda que marchams 3 a 0 feo, el equipo lo encontro en Mendoza, despues el tony jugo con Inter aca porque JM estaba suspendido, de eso hasta Santos aca no jugo mas.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 17, 2016, 00:06:29
El retiro de Bengoechea y la salida del tony, dos buenas cosas y que nadie se animo a hacer. Fijate que el tony siguio robando la guita 3 años mas sin que nadie le dijera nada.

Se quejaban de Pacheco pero cuando lo sento en el banquito y no piso la cancha de octavos hastaa final nadie se acordaba de el.

Otras actitudes nublan tu juicio de lo que es como DT Juan, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Contra inter jugó porque le mete un pase de zurda sino me equivoco a martinuccio para que asista a corujo. Después en el grupo recuerdo una linda jugada con el lolo vs godoy cruz. Y más adelante en la final entró muy bien contra Santos.

No fue protagonista pero jugó y sumó algo en esa copa.

Cita de: javimanya89 en Octubre 17, 2016, 00:20:02
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 17, 2016, 00:06:29

Contra inter jugó porque le mete un pase de zurda sino me equivoco a martinuccio para que asista a corujo. Después en el grupo recuerdo una linda jugada con el lolo vs godoy cruz. Y más adelante en la final entró muy bien contra Santos.

No fue protagonista pero jugó y sumó algo en esa copa.

De Octavos me referia al partdo en Porto Alegre y aca jugo por la suspension de Olivera, la verdad no me acuerdo como jugo y si rindio o no, ni siquiera digo eso.

Solo que los fundamentalistas y que lo pedian poco mas como alma ni se acordaban que paso calentando el banco desde Porto Alegre hasta la final.

Y mereció entrar en Brasil.

Equipo totalmente fundido y acá cuando entro hizo diferencia.

La vuelta en Brasil mando cualquiera Aguirre. Hizo casi todo mal y digo casi porque la lesión de Ale no fue su culpa.

Creo que hay que separar los tantos, que Aguirre es seguramente el mejor técnico que hemos tenido en este siglo, no hay dudas, que el tipo tuvo cojones para tomar decisiones de peso como borrar al profe y al Tony, cosa que ningún otro tecnico tuvo, Bengoechea fue el más asqueante, haciendo jugar a un Pacheco que era una babosa de titular todos los partidos.

Aguirre nos llevó a una final de Libertadores, experiencia inedita de vivirla para muchos de nosotros entre los cuales me incluyo, además de campeonatos locales con muy buen fútbol, quién no se acuerda de aquella remontada histórica del 2010?

Pero también hay que decir que nos dejó tirados, que se fue atrás del vil metal y que ahora cuando tuvo la oportunidad de saldar un poco sus cagadas, se termino yendo a Brasil de un momento a otro.

Para mi sin dudas, nunca pensó en agarrar Peñarol solamente le hizo la gamba a Damiani, lo cual lo hace más repulsivo, se presto para cagarnos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jaja igual el hincha argentino es mas histérico que el de Peñarol.

Un día te aman al siguiente te odian sin grises

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2016, 00:25:12
Creo que hay que separar los tantos, que Aguirre es seguramente el mejor técnico que hemos tenido en este siglo, no hay dudas, que el tipo tuvo cojones para tomar decisiones de peso como borrar al profe y al Tony, cosa que ningún otro tecnico tuvo, Bengoechea fue el más asqueante, haciendo jugar a un Pacheco que era una babosa de titular todos los partidos.

Aguirre nos llevó a una final de Libertadores, experiencia inedita de vivirla para muchos de nosotros entre los cuales me incluyo, además de campeonatos locales con muy buen fútbol, quién no se acuerda de aquella remontada histórica del 2010?

Pero también hay que decir que nos dejó tirados, que se fue atrás del vil metal y que ahora cuando tuvo la oportunidad de saldar un poco sus cagadas, se termino yendo a Brasil de un momento a otro.

Para mi sin dudas, nunca pensó en agarrar Peñarol solamente le hizo la gamba a Damiani, lo cual lo hace más repulsivo, se presto para cagarnos.

Pero nadie esta discutiendo lo de dejar tirado y eso, estamos discutiendo sus virtudes como DT.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 17, 2016, 00:35:24
Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2016, 00:25:12

Pero nadie esta discutiendo lo de dejar tirado y eso, estamos discutiendo sus virtudes como DT.
Imposible discutirlas, es el mejor técnico uruguayo y por lejos.

Técnico de selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Octubre 17, 2016, 00:30:36
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60037.0

Me quiero matar.

Desde que está el foro creo que pasaron Ribas, Keosseián, Bengoechea, Polilla, Fossati, Alonso, Tito, juntás las cientos de páginas de cada uno de ellos y no encontrás 1 comentario como cualquiera de esos de Aguirre en SL.

Cita de: glOve en Octubre 17, 2016, 00:37:43
Cita de: MARS2010 en Octubre 17, 2016, 00:30:36
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60037.0

Me quiero matar.

Desde que está el foro creo que pasaron Ribas, Keosseián, Bengoechea, Polilla, Fossati, Alonso, Tito, juntás las cientos de páginas de cada uno de ellos y no encontrás 1 comentario como cualquiera de esos de Aguirre en SL.

#EsAguirre

Vo, no veo nada de futbol argentino , el Beto Mársico sigue jugando ???
Chascarrilos aparte, tan bien esta jugando San Lorenzo como para que se les caiga la baba asi por la Fiera ??