Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien que la gano y la guantó Darwin, después define como se merecía la jugada.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Michael Bonette, en el arranque tremendo golazo, y hoy jugo para la tercera y marcó también, pero de tiro libre. Davila también hizo en tercera.
En Tercera ganamos 3 a 2 a Danubio. Goles de Merentiel, Bonette y Davila.
https://www.youtube.com/watch?v=QmPRBvCoPts

Espero que Curuchet suba a Darwin Nuñez y a Davila al primero manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2016, 10:17:59

desdelejos para que te amargues un poco

Somos Carboneros ‏@somoscarboneros  3h3 hours ago View translation
Agustín Dávila, gran delantero de la Sub 17, viajará en las próximas horas a Inglaterra por 15 días, invitado por el Liverpool FC. Éxitos!

esta pelicula ya la vi

Cita de: elnandomorena en Octubre 14, 2016, 21:01:45
esta pelicula ya la vi

Se vuelve para la inauguración del Palacio Peñarol y pierde el puesto con Rodales, que en ese momento estaría jugando de 9.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2016, 21:07:25
esta pelicula ya la vi

Se vuelve para la inauguración del Palacio Peñarol y pierde el puesto con Rodales, que en ese momento estaría jugando de 9.

;D ;D ;D

Valverde fue al Arsenal invitado en su momento.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2016, 10:17:59

desdelejos para que te amargues un poco

Somos Carboneros ‏@somoscarboneros  3h3 hours ago View translation
Agustín Dávila, gran delantero de la Sub 17, viajará en las próximas horas a Inglaterra por 15 días, invitado por el Liverpool FC. Éxitos!

esta pelicula ya la vi

Yo también vi esta película cuando Valverde fua a probarse al Real Madrid......y donde esta Federico ahora??
La verdad es que me gustaría que le den oportunidades en el primero a Davila, Nuñez y otros, pero si los vamos a seguir ninguneando con los dirigentes, DT, GD y "coordinadores de juveniles" que tenemos ahora....prefiero que se vayan de una vez, dejen algún mango y regresen a jugar con la selección.
Nosotros seguiremos como hasta ahora, viendo como la "rompen" los dibble, urritu, albarracín y compania.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Doblete de Darwin hoy

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2016, 15:08:49
Doblete de Darwin hoy

Este pibe hace goles todos los partidos y nosotros esperando que Urruti pueda parar una pelota................

Darwin - Arias hasta que termine el campeonato
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2016, 16:40:48
Darwin - Arias hasta que termine el campeonato

Darwin-Rossi sería mejor....pero cuando el pibe este con la selección, me sirve que juegue arias....

En un club serio, en estos partidos que no se juega por nada irian mechando a este pibe y a algun otro, en vez de poner al negociado de Avalos

Cita de: fedecarbon en Octubre 17, 2016, 18:51:59
https://www.youtube.com/watch?v=scsCsXfzXwM

golazo:
https://youtu.be/kEEgbhMD7DE?t=1m22s

parece bueno de verdad este.
Aparte tiene buen fisico, da la impresion de ser bastante grande. Hay que darle cancha en primera a este botija.