Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Facundo Torres, Darwin Nuñez y Agustin Davila  ya tendrian que estar teniendo minutos en el primer equipo. Y ni que hablar Rossi...

Cita de: penarolj en Octubre 18, 2016, 22:51:18
Facundo Torres, Darwin Nuñez y Agustin Davila  ya tendrian que estar teniendo minutos en el primer equipo. Y ni que hablar Rossi...

Todos son delanteros, alguno que nombraste tiene 16, tranquilidad.

La tercera jugó alguna vez en el CDS?

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 23:59:06
La tercera jugó alguna vez en el CDS?

No esta permitido

Guisolfo.
Ojalá les de un poco de fuerza al plantel de primera, es lo que les hace falta.

Tengo entendido que lo que el club no quiere es que se jueguen partidos preliminares, para cuidar la cancha.
La tercera podría perfectamente jugar de vez en cuando en el CDS, fuera de los días de partido.

la rompe el guachito ese Felipe Pereira

Lo único que pido, es que si salen cracks como Valverde por favor no lo vendan por chirolas a otros cuadros, hagan contratos largos con salarios considerables y si los venden háganlo por más de 6M mínimo..

Cita de: stefx en Octubre 19, 2016, 21:32:46
Lo único que pido, es que si salen cracks como Valverde por favor no lo vendan por chirolas a otros cuadros, hagan contratos largos con salarios considerables y si los venden háganlo por más de 6M mínimo..

Imposible stefx!!!!........#somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Imposible si a los 16 años los mandan a que se seduzcan con europa y después los hacen volver a Marconi. Peñarolinteligencia...

Valverde igual se fue por 5 palos creo. Que para nosotros debe ser venta récord.

El juvenil aurinegro Agustín Dávila ya se encuentra entrenando con el Liverpool de Inglaterra.

El pasado domingo arribó el delantero a la ciudad inglesa donde lo esperaba el club que lo probaría durante una semana y media. Este viaje, que ya estaba previsto desde hace más de un año, llegó a concretarse luego de que el equipo inglés asegurara al jugador en tres millones de dólares.

Ya esta vendido?? parece joda jajaja