Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Que el nuevo DT agarre despues del clasico.

Echan a Da Silva y puede venir Matosas, por suerte no está desdelejos

Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2016, 14:14:18

En 2007 me encantó que viniera, pero fue mi mayor frustracion. Una estatua en el banco, ni ganas puso, y el equipo un desastre.

No se de donde salió la versión del técnico argentino,  no escuche nada yo.
Si querés ponerlo antes ponelo después del.clásico
Igualmente se puede empapar del fútbol uruguayo sin estar en el banco de suplentes.

La paciencia del hincha está en -1 y es comprensible,  por lo tanto creo que hay que cuidarlo lo más posible
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 10, 2016, 14:20:09

es un carusso lombardi o le gusta ir al ataque y ser protagonista como es este loco?? Me gusta el perfil motivador y que en huracan formo flor de grupo y ganador pero no se como jugaba

Le gusta ir al frente. Es ganador en el sentido que tiene hambre de ganar. No es cagon.

De hecho es por eso que en Huracán fue resistido a pesar de tener muy buenos resultados y de ser HURACÁN.

Igual de Huracan se fue por lios con la dirigencia.

Pero ir al frente en que sentido?? Propone le gusta jugar por abajo atacar todo el tiempo o es un tipo mas bien motivador y pragmatico que otra cosa? Yo no se si ponerlo por sobre almada, el perfil de motivador me gusta mucho mas, pero el futbol no se. ( es el famoso argentino que nos viene callendo la baba por tener hace años )

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2016, 14:29:36
Igual de Huracan se fue por lios con la dirigencia.

Pero igual siempre fue criticado por algunos por arriesgar tanto. Cuando les estaba dando tremendos resultados.  O sea, los partidos que tenia que ganar los ganaba y muchos con luz y siempre jugando bien.

La verdad recién me entero como fue echado y entonces se explica más porque se fue. La verdad nunca me interiorice porque se había ido. Pero vi bastante a Huracán ela último año y era muy entretenido.

No descubrió a wanchope?

Pense que demoledor venia a decir que tiene que conocer al lateral de boston river o al puntero derecho de villa española y que no sirve

Ojalá pueda venir, pero dudo mucho.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2016, 14:36:20
Pense que demoledor venia a decir que tiene que conocer al lateral de boston river o al puntero derecho de villa española y que no sirve

Para mi no podes triunfar en ninguna liga del mundo sin conocer las caracteristicas de los equipos que compiten. Por eso me gusta la idea de traer un argentino ahora, tiene tiempo hasta febrero.

La formación con la que jugaba en Huracan era bastante ofensiva. Después ni me acuerdo como planteaba los partidos, pero si jugas con la dupla Montenegro - Toranzo, por lógica tenes que ir al frente e intentar jugar al fútbol, sino te cagan a goles.

Diaz
San Roman    Nervo     Mancinelli       Balbi
                Bogado    Vismara 
Espinoza        Montenegro                Toranzo
                             Abila

Con esa formación llegó a la final de la sudamericana. Del medio para adelante todos jugadores de buen pie y para jugar por abajo.

Cuando se fue Vismara a Racing, incorporaron a Fritzler de volante central.