Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
supongo que los dirigentes si es que barajaron el nombre estan haciendo esto mismo pero mil veces mas intensivo, viendo partidos , investigando, etc

Olvídense los dirigentes nuestros no saben ni quién es, su mundo gira alrededor de los 3 o 4 dinosaurios de siempre

Si viene Matosas es un golazo en este momento.
Por lo menos viene con otra experiencia y con la fama de intentar que sus equipos jueguen a algo.

En las voces del fútbol dijeron algo de Cocca , no nombraron a Domínguez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A Matosas ya le perdoné su espantoso paso por Peñarol, ahora lo que me hace resistirlo fueron las declaraciones diciendo que no tenía nada pendiente con Peñarol y que tenía mas ganas de volver a Danubio.
Que se vaya a lavar los cantos

Vamos a terminar trayendo al Fito Barán

Cita de: MarujoOtero en Octubre 10, 2016, 14:58:52
A Matosas ya le perdoné su espantoso paso por Peñarol, ahora lo que me hace resistirlo fueron las declaraciones diciendo que no tenía nada pendiente con Peñarol y que tenía mas ganas de volver a Danubio.
Que se vaya a lavar los cantos

Yo pensaba lo mismo, pero en junio rectificó y con Julio Rios dijo que le gustaria una revancha en Peñarol

Diego Cocca estaba dirigiendo a Millonarios.. Lo echaron?

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  36 minHace 36 minutos
Peñarol podría cambiar la fórmula de los últimos años y apuntar a un entrenador argentino. Hay mucho por trabajar aún.

Hasta no saber el nombre no me voy a alegrar, puede ser perfectamente Maradona, Arruabarrena, Passarella o Menotti.
Ya me quemó con leche esta gestion deportiva.

Si Almada no viene ahora yo lo descartaría. Tener DT nuevo en Diciembre implicaría seguir con el cuentito de la falta de tiempo y demás.

Tenemos que traer uno lo antes posible y listo, que haga lo que pueda con estos muertos hasta que arranquemos desde cero, donde realmente podra meter su impronta al 100%.

Ya escuché que los candidatos serían Leo Ramos, Saralegui (no creo), Matosas y ahora se suma la posibilidad de alguno argentino.

Yo escuche en la radio ayer que alguien de Peñarol (no dijeron quien) se reunio con Miguel Angel Russo que estaba aca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 10, 2016, 15:10:44
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  36 minHace 36 minutos
Peñarol podría cambiar la fórmula de los últimos años y apuntar a un entrenador argentino. Hay mucho por trabajar aún.

Uh si, me imagino ese laburo y ese analisis intensivo con los expertos en fútbol que tenemos en nuestra directiva.

Buscan "dts libres 2016" en google y el que le caiga mejor a Damiani en su entrevista laboral por telefono tiene el cargo.

Lo unico que queda claro es que Juan Pedro lee el foro.