Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 10, 2016, 15:29:25
Cita de: MarujoOtero en Octubre 10, 2016, 15:10:44
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  36 minHace 36 minutos
Peñarol podría cambiar la fórmula de los últimos años y apuntar a un entrenador argentino. Hay mucho por trabajar aún.

Uh si, me imagino ese laburo y ese analisis intensivo con los expertos en fútbol que tenemos en nuestra directiva.

Buscan "dts libres 2016" en google y el que le caiga mejor a Damiani en su entrevista laboral por telefono tiene el cargo.
Y que queres que busquen a uno con cuadro ? si se traen dinosaurios de aca porque se traen dinosaurios. Si se busca cambiar porque se busca cambiar.

Al final somos peores que una mina en el mes.

Russo es otro que ya esta acabado, no jodan.

Russo no está acabado, su último pasaje en Vélez fue paupérrimo porque el club está hecho mierda, la prueba está que vino otro DT y siguieron mal.

Igual no es de mi agrado, prefiero un Sava.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2016, 16:06:33
Russo es otro que ya esta acabado, no jodan.

De los extranjeros que podrían venir es el peor sin dudas.

A mi me entusiasma mucho mas un argentino que Almada que ya se sabe que llega y cambia radicalmente para ponerse en modo "dinosaurio futbol uruguayo "

Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2016, 15:03:13
Diego Cocca estaba dirigiendo a Millonarios.. Lo echaron?

Para mi Diego Cocca es un buen candidato

Jajaja díganme que Adrian de locos por el fútbol entra al foro..

Mando que según sus fuentes puede ser Russo o Dominguez jajaja.

Están ahora en deporgol, segunda pelota.

No tengo muy visto a Dominguez pero es un tecnico joven y con Huracan le fue bien. Cuando jugamos con Huracan no fueron la gran cosa pero por un partido o dos nadie se puede guiar.

Yo le daria una oportunidad y mas si esta libre , algo distinto y un poco de aire fresco para la mierda que traemos siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 17:30:20
Jajaja díganme que Adrian de locos por el fútbol entra al foro..

Mando que según sus fuentes puede ser Russo o Dominguez jajaja.

Están ahora en deporgol, segunda pelota.

Manda info posta el gordo ahora?, si siempre agarro todo para la joda. El unico medio seriote de la bandita de locos es Daniel Richard.

Jajaja pareció joda pero que justo tirara la fruta de Dominguez es como si lo hubiera sacado de aca jaja

Me da terror pensar que en este momento nuestra 'dirigencia' está "trabajando" en la designación del nuevo técnico.

JPD debe estar mirando unos videos como cuando trajo a Boselli

Estoy escuchando un programa espantoso en la 1010 y uno decia que hablo con Damiani y le dijo que no penso en Matosas y que Ruso no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Informó Telenoche que Marcelo Bielsa suena como posible nuevo entrenador aurinegro, a partir de la próxima temporada.

;D ;D ;D