Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2016, 12:38:51
Cita de: GunsNRoses en Octubre 06, 2016, 23:18:25
Como les encanta perder puntos en los últimos 5 minutos a los paraguas.

_n

Jaja, pero quedaban como 10 mins todavía -.-'

A que hora jugamos el martes con Colombia?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: stefx en Octubre 07, 2016, 23:18:06
Cita de: costaurinegra en Octubre 07, 2016, 23:05:26
A que hora jugamos el martes con Colombia?
17:30
Horario de mierda pero bue, gracias por la información.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que moda de mierda esa de filmarse viendo partidos. Todo demasiado sobreactuado. No entiendo como hay gente que ve esas boludeces

Cita de: romemanya en Octubre 08, 2016, 20:17:35
Que moda de mierda esa de filmarse viendo partidos. Todo demasiado sobreactuado. No entiendo como hay gente que ve esas boludeces
A mi no me interesan, pero puedo entender que les parezca gracioso a algunos si también lo ves como una sátira de como áctua el hincha de fútbol

Cita de: romemanya en Octubre 08, 2016, 20:17:35

Si a mi me pagaran de 5 lucas para arriba lo haría, y los veo porque duran 10 minutos aprox, tampoco es que dejo de hacer alguna ocupación importante o estoy toda la tarde/noche. Vive y deja vivir.

Una pajería sobreactuada digna de estos tiempos

El único e irrepetible de por vida será el Tano Pasman... Estos pendejos que la chupen  :nails:

Estos pendejos son " los displicentes " , son youtubers, osea que obviamente hacen pajerias pero al menos no joden a la gente ni hacen bromas como los idiotas de dosogas, dosbros y esa onda.

Estos pibes hacen videos de fútbol y boludeces así.

La internet nos trajo tantas cosas buenas como malas.
Hoy cualquier idiota puede intentar sacar chapa de crack con algun video berreta, sin miedo a quedar pegados.
Los ejemplos sobran.

Toda la fecha 10 mañana :

17hs - Bolivia vs Ecuador

17.30hs - Colombia vs Uruguay

20.30hs - Argentina vs Paraguay

20.30hs - Chile vs Peru

21.30hs - Venezuela vs Brasil

Tabla :

Uruguay 19
Brasil     18
Ecuador  16
Colombia 16