Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Está marchando Chile, vs Ecuador 3-0.

Que lindo es ver a los chilenos mal, ojala quedarán fuera del repechaje.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremenda cama están haciendo los Chilenos... Ni marcan.

Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2016, 19:14:32

Repechaje? No llegan ni a palos , 6 o 7mos cómodos salvo que entrenen a ganar todos los partidos

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 06, 2016, 19:19:59
Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2016, 19:14:32

Repechaje? No llegan ni a palos , 6 o 7mos cómodos salvo que entrenen a ganar todos los partidos
Falta una rueda entera todavía, pueden levantar.

Por eso digo que ojalá sigan así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremendo en Ecuador si que se juegan por la selección jajaja Enner Valencia jugo con una orden de arresto, lo intentaron detener antes del partido y zafo jaja, despues se fue de la cancha en camilla y en ambulancia para que no lo arrestaran.

Estaba leyendo eso recién jajaja el loco se sube al carrito y los milicos corriendolo jaja.

Si Chile queda afuera lo de Argentina desvirgandolo es mas bizarro aún

Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2016, 19:14:54
Tremenda cama están haciendo los Chilenos... Ni marcan.

Te parece? Jugandose la ida a un Mundial donde quedar afuera es un fiasco para ser bicampeon de America mmm... No creo que sean tan pelotudos, además que teniendo el ego como demuestran les debe romper los huevos perder

La concha de la madre con el gol de Colombia en la hora...
Que apretada que esta la eliminatoria.

Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2016, 22:37:08
La concha de la madre con el gol de Colombia en la hora...
Que apretada que esta la eliminatoria.
esto lo complica bastante a chile

Uruguay , Brasil , Argentina , Colombia y Ecuador , dame esos cinco que clasifiquen al Mundial

Lo que esta reforzando esta fecha la idea que Venezuela y Bolivia ya estaban eliminados hace tiempo, Peru si quiere  tener una minima chance (muy mínima) tiene que ganar, que bien Colombia y que golazo de Cardona, que Paraguay se joda por burro, el crack de  Ramon estaba haciendo su  laburo tranqui y por una mala copa america lo sacan y ahora están mucho peor que antes  con el burro de Arce y ademas de que ahora le toca Argentina de local, olvídate diria de ir al mundial.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como les encanta perder puntos en los últimos 5 minutos a los paraguas.