Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajja los ecuatorianos son reyes para eso

A michael arroyo una vez fue recontra drogado a jugar (una de tantas jaja) y para que no vaya al dopping un rato antes que termine lo sacaron en ambulancia por, según informó el quito después, "golpe en la cabeza", y el hdp se agarraba la rodilla jajajajaja

jajaja la concha de la lora, me mostraron lo de Valencia y no lo podía creer

Cita de: Tomi en Octubre 06, 2016, 23:11:18
Lo que esta reforzando esta fecha la idea que Venezuela y Bolivia ya estaban eliminados hace tiempo, Peru si quiere  tener una minima chance (muy mínima) tiene que ganar, que bien Colombia y que golazo de Cardona, que Paraguay se joda por burro, el crack de  Ramon estaba haciendo su  laburo tranqui y por una mala copa america lo sacan y ahora están mucho peor que antes  con el burro de Arce y ademas de que ahora le toca Argentina de local, olvídate diria de ir al mundial.

Ramón un crack? Le ganó de pedo a Bolivia de local y sacó otra victoria de pedo en Venezuela. Después ni fu ni fa empatando por ejemplo un partido increíble con Brasil de local y sumado a la copa América 2015 que se come 6 con Argentina y la de oro que no le ganó a nadie creo.

Se fue Ramon y le ganaron a Chile campeón de América  y así van a ir por la eliminatoria. No tiene nada Paraguay igual pero con Ramón venían de mal en peor.

Chile tiene que ganar todo prácticamente para ir al mundial. Increíble.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 07, 2016, 00:34:07
Este tipo tiene que ser el mejor 9 del futbol sudamericano (a nivel de clubes)
Que golazo x dios

Es que esta en Sudamérica porque esta loco de la mente. Si fuera cuerdo seguía tranquilazo en Alemania

Moja hasta en Peñarol el crack de guerrero

Otro que está por estos lados y perfectamente podría seguir tranqui en Europa es Gignac.

El loco en Marsella es ídolo y vuelve cuando quiere.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2016, 00:33:10
Ramón un crack? Le ganó de pedo a Bolivia de local y sacó otra victoria de pedo en Venezuela. Después ni fu ni fa empatando por ejemplo un partido increíble con Brasil de local y sumado a la copa América 2015 que se come 6 con Argentina y la de oro que no le ganó a nadie creo.
Se fue Ramon y le ganaron a Chile campeón de América  y así van a ir por la eliminatoria. No tiene nada Paraguay igual pero con Ramón venían de mal en peor.
Chile tiene que ganar todo prácticamente para ir al mundial. Increíble.

No seas malo Nacho estaban a 2 puntos del  repechaje con un equipo de mierda estaba Ramon que es cierto que con Brasil fue una fatalidad como le empataron en la hora, se va y todo  bien con que le gano a Chile pero  por ahora de 9 consiquio  3 puntos (seguramente porque no creo que ganen contra Argentina en Argentina). Las copas américas  en una llego con lo que pudo  a semis y después si una copa mala, yo que se. No estaba haciendo un gran laburo pero seguía en carrera cosa que hoy esta con un pie afuera con un técnico peor que salio ultimo en la ultima eliminatoria. Por lo menos hubieran contratado algo mejor.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Está en México Gignac, mira vos un europeo en Centroamérica, tienen guita en serio los mexicanos

Y si, era obvio que hoy mojaba la gorda Higuain.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 07, 2016, 00:34:07
Este tipo tiene que ser el mejor 9 del futbol sudamericano (a nivel de clubes)
Que golazo x dios

Qué harían nuestros jugadores si de un puntazo de Valdez le sale una pelota así hacia ellos?

Murillo salta y agacha la cabeza justo antes de que le pegue.
Dibble la deja pasar, la pelota se va al banderín y en un intento de traspasar la materia, choca contra el defensa y la pierde.
Ávalos mete un cabezazo que pasa por encima del camarógrafo floante y termina en el coso de agua.
Gastón la intenta para con el pecho, se le va 7 metros larga, engancha hacia atrás y tira un centro que ni siquiera cae adentro del área grande.
Hernán se desploma contra el delantero, se agarra la cara, y luego arrodillado le abre los brazos al juez.

Bauza logra que Mascherano y Ramiro jueguen mal.

0 fe me tengo en el mundial con Bauza como DT, misma sensación que cuando estaba Diego.

Bauza es más de lo mismo, vieja escuela, alcahuete de los mismos jugadores que vienen de tres fracasos, no se la jugó borrando ni a uno solo.

Ramón o muerte. Teniendo en cuenta que Sampa es imposible.

Obvio que el Plan A sería Gallardo, pero lo quiero en River al menos 1 año mas.

El plan A era Sampaoli igual, Gallardo sería el ideal pero el muñeco es un distinto hasta en reconocer momentos, no era para agarrar con el quilombo de la AFA y eso.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 06, 2016, 23:18:25
Como les encanta perder puntos en los últimos 5 minutos a los paraguas.

_n