Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 07, 2016, 07:07:18 #1590 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 07:09:11 por Gonza77
Muy buena doble fecha para nosotros.
Es una pena que no de para ir llevandola más tranqui... Son demasiado apretadas las eliminatorias sudamericanas.
Estamos haciendo una campaña como para estar bien tranqui...

Estaría bueno que se cortaran Brasil y Argentina.
Ahí diría que ya estamos con un pie y medio adentro.

Paraguay fue una pija anoche, pero no viene haciendo una mala eliminatoria.
No tiene absolutamente nada, ya lo vimos, pero obtiene bastante buenos resultados para lo poco que tiene.
Esperemos que se pinchen, que Chile no levante y que Colombia siga siendo Colombia.
Hay que entrar directo de una puta vez...

La proxima fecha es fundamental ganar porque Paraguay - Colombia y Ecuador - Chile se sacan puntos entre ellos. Si ganan Colombia y Ecuador le sacas 8 de diferencia a Chile y 7 a Paraguay

No la tenia a esa. Es clave ganar y deberiamos hacerlo, por que a pesar de haber perdido en la CA2016, somos amplios favoritos. Creo que tiene 2pts Venezuela en la Eliminatoria.

Ecuador arrancó sobrado y ya está en el peloton, que agradezca que estuvo iluminado ahi por que es un cuadro de mierda, no deberia ni pelear por un lugar, está debajo de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

En la proxima fecha se reparten tantos pts que tenemos que aprovechar ese caos. Ganando nos vamos a 19 y quedamos comodos, aunque despues perder en Colombia es esperable, asi que es dificil mantener el 1er lugar.

Chile si pierde con Ecuador queda afuera del mundial.

Messi se los va a poner al hombro y Bauza va a juntar algo de reputación para su próximo laburo, como siempre

Imposible unos mejores resultados ayer.

Ahora no hay que cagarla con Venezuela y en Colombia que no nos caguen a goles.

Chile parece que va a perder la localia por insultos racistas, tenian el estadio nacional suspendido ayer jugaron en el de colo colo y paso lo mismo. La próxima fecha es con Perú que lo tienen de hijo pero capaz que en cancha neutral se empareja es un clasico.

Los chilenos son la cosa más racista que hay en Sudamérica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Después se preguntan porque todo el mundo los odia  :paf:

Si quedan afuera con la mejor generación de su historia nunca más van a un mundial

jugadorazo Vidal pero tiene una mente de mosquito

Gary Medel suspendido por 5 fechas de eliminatorias por insultar a Pitana.

Cita de: eltony8 en Septiembre 07, 2016, 21:55:46
jugadorazo Vidal pero tiene una mente de mosquito
Es flor de jugador, pero como vos decis, tremendo mongolico.
El lunes, el gran Lothar Matthaus dijo en Fox Sports que Vidal es el jugador que mas se parece a él... el chileno no le llega ni a los talones al gran Lothar.

Jueves 6 va la novena fecha :

18hs - Ecuador vs Chile

20hs - Uruguay vs Venezuela

20.30hs - Paraguay vs Colombia

21.45hs - Brasil vs Bolivia

23.15hs - Peru vs Argentina

Tabla :

Uruguay 16pts
Brasil      15
Argentina 15
Colombia 13
Ecuador    13

Paraguay 12
Chile       11
Bolivia     7
Peru         7
Venezuela 2

Brasil tiene una doble fecha muy accesible, tiene todo para ganar ambos partidos y liderar la eliminatoria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐