Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que fetiche tenes con Rodales gordo gilipollas

5 cambios de nuevo. Nunca vi cosa igual, más basico que un dt amateur es.

No se le conoce la voz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2016, 12:48:55
Que poca memoria con Valdez por dios..

Que fácil se olvida el hincha.

Hasta cuando tenemos que recordar lo del 2011? Que vuelva el Tornado de 9 también.

Es el peor capitán de la historia por un montón de razones.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2016, 21:58:23
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2016, 12:48:55
Que poca memoria con Valdez por dios..

Que fácil se olvida el hincha.

Hasta cuando tenemos que recordar lo del 2011? Que vuelva el Tornado de 9 también.

Es el peor capitán de la historia por un montón de razones.

EH jajajaja

Se le acusó de pecho frío y que no es un jugador para Peñarol en el mensaje de arriba a un tipo que rechazo cualquier oferta por quedarse acá entre otras cosas.

Por dios. Así estamos. 2011? Por favor..

Ciclo cumplido la verdad. Que aporta Valdez ahora? Liderazgo no, ya fue. Así es la vida en los cuadros grandes

Cita de: Valemanya10 en Octubre 04, 2016, 22:06:15
Ciclo cumplido la verdad. Que aporta Valdez ahora? Liderazgo no, ya fue. Así es la vida en los cuadros grandes

Eso es otra cosa.

Yo entendí en el mensaje de alemanya descartar los jugadores Como Valdez y tener más guilles rodriguez. Jajaja. Somos muy mal agradecidos. Como Valdez y su actitud hay pocos. Poquitos. Los guille se van por dos pesos.

Ojala hubieran mas Valdez, identificados con la causa.

Valdez fue el mejor zaguero que tuvimos en el siglo 21 por lejos

Cual sería la identificación con la causa? Es el capitan menos motivador de la historia de nuestra institución.
Espero que no se le renueve el contrato, ya cumplió su ciclo.

Valdez la rompio un par de años pero ahora nos cagó la vida con esta idiotez de darle el apoyo al peor DT que recuerdo.

Al parecer quiere seguir en esto, vamos por algun nuevo record mas?. Si sos mudo y no pesas en nadie, callate la boca y dejá que venga un DT con huevo y conocimiento como para cambiar esta pesadilla que estamos viviendo.

Por favor, el capitán representa a todos los jugadores, seguramente hizo lo que todo el grupo quería.

Muy agradecido por sus años a un tremendo nivel, más allá de que no hable la experiencia cuenta, y con toda esta manga de cagonsitos es necesario en el 11.

Aclaro que yo el torneo pasado no le hubiese renovado y que hoy con otro zaguero de nivel y jerarquía tiene que ser suplente.

A la gente le gusta el humo y la cara de malo lo que pasa

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2016, 22:18:40
Cual sería la identificación con la causa? Es el capitan menos motivador de la historia de nuestra institución.
Espero que no se le renueve el contrato, ya cumplió su ciclo.

Lee más arriba. No todo se resume a el ultimo año.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2016, 22:12:10
Somos muy mal agradecidos. Como Valdez y su actitud hay pocos. Poquitos.

Ojala hubieran mas Valdez, identificados con la causa.

No tenés verguenza, defender al peor capitán de la historia de Peñarol, el más cagón por lejos y el peor referente.

Un loco que nos falla en los clásicos, un tipo que nadie le conoce la voz, no habla ni con sus compañeros.
La causa cual es ? Robarnos plata sin estar a la altura del puesto? Usar la cinta sin tener un mínimo de liderazgo?

Rindió en 2011, gracias por eso pero que tenemos que tenerlo de capitán hasta que se muera ? Una cosa es ser agradecido, pero muy diferente es ser mamadera de un ex jugador que se da el lujo de ser capitán.