Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El primer semestre del Polilla fue más digerible porque por lo menos era autocritico y se le podía dar otra oportunidad.

Pero ahora es insoportable, ni siquiera habla después de los partidos, cuando abre la boca es pura soberbia, se hace la victima, miente sobre que el próximo partido es la recuperacion, etc.

Pura prepotencia, fastidio, desgana, es vergonzoso que siga robando.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 03, 2016, 21:18:26
Igual muy bizarra la situación, hubo gente acá que todos los días insultaba a Pablo siendo lo que es en Peñarol, ¿Ahora dónde están? Una dualidad de criterios enorme.

Yo los re caguè a puteadas a ambos burros al menos soy parejito

Me olvidé de cancelar poipes y me cobraron un mes más, otro mes de tortura por culpa de de este hijo de puta y el hijo de puta mayor Damiani, vayanse todos a las conchas de sus madres hijos de puta.

No hagamos de Pablo un mártir, era lamentable también, se lo rajo tardíamente eso fue lo único malo
Peñarol quema técnico tras técnico, jugador tras jugador.  El que repite siempre es jp
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo De Silva en este 2do pasaje es muchisimo peor que lo de Pablo.

Se juega igual de mal y se gana mucho menos. Pablo ganó los 2 torneos cortos que dirigio, mientras Da Silva los pierde y en este caso, con record incluido.

Debe estar entre los 3 peores arranques de la historia y en materia de goles es directamente el peor.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 03, 2016, 22:21:24
No hagamos de Pablo un mártir, era lamentable también, se lo rajo tardíamente eso fue lo único malo
Peñarol quema técnico tras técnico, jugador tras jugador.  El que repite siempre es jp
100% de acuerdo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2016, 22:33:59
Lo De Silva en este 2do pasaje es muchisimo peor que lo de Pablo.

Se juega igual de mal y se gana mucho menos. Pablo ganó los 2 torneos cortos que dirigio, mientras Da Silva los pierde y en este caso, con record incluido.

Debe estar entre los 3 peores arranques de la historia y en materia de goles es directamente el peor.

Hoy lo dijo Julio Ríos en Fox.
El peor arranque de un torneo de Peñarol de la era profesional, desde 1932 a la fecha, con solamente 2 goles en 6 partidos.

La verdad que Auntchain tiene que llamar y pedirle disculpas a Bengoechea.

Por ser menos fracasado que este gordo?

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2016, 23:33:50
La verdad que Auntchain tiene que llamar y pedirle disculpas a Bengoechea.

A Bengoechea? Tiene que agarrar la lista de socios y llamar 1 x 1 a pedir perdón.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 03, 2016, 22:18:27
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 03, 2016, 21:18:26
Igual muy bizarra la situación, hubo gente acá que todos los días insultaba a Pablo siendo lo que es en Peñarol, ¿Ahora dónde están? Una dualidad de criterios enorme.

Yo los re caguè a puteadas a ambos burros al menos soy parejito
Doy fe de ello.

No fue mi intención victimizar a Pablo, aclaro. Si bien yo no lo insultaba, fui uno de sus principales detractores. Hacía referencia más bien a que nos tuvimos que fumar esta pretemporada que algunos foristas nos trataran de histéricos por no estar de acuerdo con la continuidad del polilla. Como si los aproximadamente 30 partidos que llevaba no hubieran sido suficientes para darse cuenta que no ibamos a ningún lado.
Da la casualidad que para putear a Bengoechea estaban todos los días, y ante una situación igual (o peor) brillan por su ausencia.

@MLacaze

Pablo Bengoechea (Clausura 15, Final 14/15 y Apertura 2016)

18 ganados, 8 empatados y 5 perdidos (31)

Da Silva 2016 (Clausura, Final 15/16, Uruguayo Especial, Libertadores y Sudamericana)

11 ganados, 10 empatados y 9 perdidos (30)

Cita de: glOve en Octubre 03, 2016, 21:14:00
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2016, 21:10:31
Y pensar que aca te discutían a morir que no era igual (o peor..) que lo de Pablo.

Estaba visto desde el semestre pasado. Y que se iba a agravar.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En el 1er semestre se jugó mucho mejor que con Pablo, aunque los resultados a veces no se dieron, y los de Bengoechea muchos fueron de puro ojete.

Esta temporada sí es paupérrima y no digo nada.

La cosa es que los 2 fueron una verga total, en el primer caso todo el mundo ya lo sabía de antemano, en el segundo fue una decepción, se esperaba bastante más.

Yo desde la mitad del clausura pasado ya anticipaba y me peleé con varios y lamentablemente el tiempo me dio la razón y peor, existió una degradación constante a tal punto de tener este arranque.

Me arrepiento de haber dicho en ese momento que lo bancaba otro semestre con "su" plantel que ver que pasaba. Era fe ciega.

Lo dije en ese momento AUN PELEANDO EL CLAUSURA y para peor EMPEORO la situación!

Se veía venir y se vino.

Parecía imposible ver algo peor que lo del clausura y lo de Pablo..

Paso.. odio no haberme equivocado. Otro semestre a la basura.

Se podia dudar si tenia que continuar PJB pero nunca para cambiarlo por este gordo imbecil anti futbol y mal tipo. Ni q hablar de la pelotudez de putear a una gloria que con poca experiencia como dt gano los dos torneos cortos que jugo. El trato q tuvo PJB desde el dia uno fue la mejor muestra de lo que somos como club, y su salida para que llegara este pesetero ni que hablar.

Asi estamos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estoy de acuerdo con que las puteadas a Bengoechea fueron muchas más que al Polilla.

Tal vez sea porque el Peñarol de Bengoechea no fue más que ningún equipo (salvo Villa Teresa), o por los 2-5-3 que llegó a meter. O por poner perros partido tras partido (ej. Píriz), el tema de Pacheco, Forlán....

Hago memoria y se me viene eso y tal vez esa sea la explicación.

En mi defensa (?) Como ya dije el otro día, entré en un estado en el que ya no me sale putear a nadie.