Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Octubre 05, 2016, 01:40:17
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2016, 22:12:10
Somos muy mal agradecidos. Como Valdez y su actitud hay pocos. Poquitos.

Ojala hubieran mas Valdez, identificados con la causa.

No tenés verguenza, defender al peor capitán de la historia de Peñarol, el más cagón por lejos y el peor referente.

Un loco que nos falla en los clásicos, un tipo que nadie le conoce la voz, no habla ni con sus compañeros.
La causa cual es ? Robarnos plata sin estar a la altura del puesto? Usar la cinta sin tener un mínimo de liderazgo?

Rindió en 2011, gracias por eso pero que tenemos que tenerlo de capitán hasta que se muera ? Una cosa es ser agradecido, pero muy diferente es ser mamadera de un ex jugador que se da el lujo de ser capitán.

Mamita.

Discutir sobre Valdez es tan aburrido como verlo jugar

No tenés verguenza, defender al peor capitán de la historia de Peñarol, el más cagón por lejos y el peor referente.

Un loco que nos falla en los clásicos, un tipo que nadie le conoce la voz, no habla ni con sus compañeros.
La causa cual es ? Robarnos plata sin estar a la altura del puesto? Usar la cinta sin tener un mínimo de liderazgo?

Rindió en 2011, gracias por eso pero que tenemos que tenerlo de capitán hasta que se muera ? Una cosa es ser agradecido, pero muy diferente es ser mamadera de un ex jugador que se da el lujo de ser capitán.

Jajaja estas nervioso, en todos los temas estas tratando de estúpidos a otros y varias burradas estas diciendo ya para andar tratando de estúpidos a los demás.

Robar plata si.. Te falta ver un bosque a vos..

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2016, 08:56:50

Jajaja estas nervioso, en todos los temas estas tratando de estúpidos a otros y varias burradas estas diciendo ya para andar tratando de estúpidos a los demás.

Robar plata si.. Te falta ver un bosque a vos..

Disculpa que diga esas cosas feas de tu capitán favorito.

Para vos el esta a la altura del puesto? Después dicen el que dice burradas soy yo...

Me dejas sin palabras la verdad.

Empeza por mirar como arranca todo y lee TODOS mis mensajes antes de hablar de más.

Nadie habla de la actualidad.

Vos eras el que no sabía quién era Nestor Gabriel Cedres no?

Uno revisa la historia de Peñarol, los caudillos, la imposicion en los clasicos, y valdez guste o no forma parte y es participe directo de una racha negra, clasicos dados vuelta, faltas infantiles, los jugadores de ellos pasandonos por arriba, etc. El agradecimiento por no haberse ido, ponele, esta bien, pero el lugar de zaguero caudillo capitan le queda gigantezco

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2016, 11:17:49
Uno revisa la historia de Peñarol, los caudillos, la imposicion en los clasicos, y valdez guste o no forma parte y es participe directo de una racha negra, clasicos dados vuelta, faltas infantiles, los jugadores de ellos pasandonos por arriba, etc. El agradecimiento por no haberse ido, ponele, esta bien, pero el lugar de zaguero caudillo capitan le queda gigantezco

Igual creo que se están mezclando muchas cosas en el debate. Nacho pide agradecimiento por haberse quedado, incluso por la difícil decisión que tomó en su momento de venir a Peñarol. Y a pesar de tener lesiones siempre fue profesional y no estuvo de vivo

Pero nadie dice que sea caudillo ni gran capitán, no debe haber nadie en el país que lo piense.

Pero muchas veces nos descansabamos en valdez, en su clase trayectoria etc, si bien el error es nuestro el sabia que ese sayo le estaba cayendo, y nada de nada...

Valdez un buen defensa y nada más, que quieren inventar?
Ídolos de barro hacen
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Octubre 05, 2016, 11:36:00 #11094 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 11:39:43 por Tiocadenita
Pregunto otra cosa, cual fue la difícil decisión  de venir a PeñaroL?
Vino a Peñarol porque nadie lo llamó de la gallina, dicho por el. A cobrar un hermoso sueldo a un grande...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Miren el equipo que estuvo probando ayer. A mi ya me dejó sin calificativos posibles este tipo.

No hay palabra para calificar lo burro que es y el asco que me genera todo lo que tiene que ver con el. En que cabeza puede pasar probar este medio?

Angel Guzman
Nandez                      Albarracin

Dibble  Gaston

Como se puede ser tan hijo de puta y tan burro?. Todos los días un invento diferente, cambios de nombres, de sistema.. Como pretende encontrar un equipo así?. Es obvio que nunca vamos a jugar a nada, el equipo siempre es nuevo.

La yapa, anduvo probando a Bressan de lateral izquierdo.

Alguien me explica con que criterio saca un jugador un partido, y al siguiente lo vuelve a poner de titular? Caso Gaston o Junior Arias. Se piensa que por arte de magia ese jugador va a levantar el nivel y la va a romper, sin darle continuidad antes?

Nunca pensé sufrir algo peor que Garisto

Inmundo a niveles inalcanzables lo de este jabalí

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2016, 12:55:09

Nunca vi en mi vida un DT campeón DOS veces!! Hacer todo lo.que hace.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2016, 12:59:39
Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2016, 12:55:09

Nunca vi en mi vida un DT campeón DOS veces!! Hacer todo lo.que hace.

No es tan ilógico si lo analizás teniendo en cuenta el medio local y más cuando Danubio y Defensor dan pena hace rato, en Peñarol podés darte el lujo de ser horrible y salir campeón así sea en una década nefasta y tengas un presidente imbécil