Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo peor que había visto hasta ahora de esta década, fue Fossati y los planteamientos de mierda con equipos que pasaban los 30 años de promedio. Pero esto del Polilla superó todo.

Cita de: Marceloo en Octubre 07, 2016, 10:52:14
Alguien me explica con que criterio saca un jugador un partido, y al siguiente lo vuelve a poner de titular? Caso Gaston o Junior Arias. Se piensa que por arte de magia ese jugador va a levantar el nivel y la va a romper, sin darle continuidad antes?

Se llama Manotazo de Ahogado.
El tipo a esta altura prueba cambiando figuritas a ver si alguno se destapa y le salva el partido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2016, 12:55:09
Nunca pensé sufrir algo peor que Garisto

Inmundo a niveles inalcanzables lo de este jabalí

Todos estos técnicos desastrozos y planteles sin categoría ni actitud son solo con la familia Damiani en el poder.
Antes era impensable que vinieran tanto muerto a Peñarol.

Inmortalizados con una tribuna en el estadio... si será necesario cambiar los nombres de las tribunas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2016, 12:59:39

Nunca vi en mi vida un DT campeón DOS veces!! Hacer todo lo.que hace.

Campeón = ganar una final con handicap en el alargue a un humilde equipo del interior.

Hablame de mentiras e injusticias.

La 2da vuelta de Da Silva es la peor actuación de un DT en Peñarol y creo que no lo puede discutir nadie. Un verdadero asco dentro y fuera de la cancha.

Por si fuera poco, pasó sus papelones en lo internacional, al ámbito local, donde cada día pasamos mas vergüenza. Ahora le dio por los récords.

De los últimos 12 o 13 partidos creo que ganamos solo 1, tuvimos el peor arranque en goles de la historia (desde el año 32 hasta la fecha), en pts debe serlo también y a nivel internacional, la copa ultima debe ser la mancha internacional mas grande del club.

;D

El para mejorar lo unico que hace es cambiar el equipo una y otra vez, a ver si le coincide el jugador con el buen partido o el buen renidimiento. No tiene una puta idea de planteamiento táctico, ni hace cambios estrategicos, ni planifica un sorete. Así cualquiera es DT.

Cita de: Juan A. en Octubre 08, 2016, 11:38:17
El para mejorar lo unico que hace es cambiar el equipo una y otra vez, a ver si le coincide el jugador con el buen partido o el buen renidimiento. No tiene una puta idea de planteamiento táctico, ni hace cambios estrategicos, ni planifica un sorete. Así cualquiera es DT.
Y lleva como 40 partidos este año entre campeonato, copas y amistosos. Cambia 5 jugadores por semana, es una de las cosas más increíbles que recuerde.
Hoy leía unos artículos sobre el entrenamiento de ayer y ni los periodistas -que son los reyes de la moral- entienden como sigue en el cargo.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 08, 2016, 19:56:00
Cita de: Juan A. en Octubre 08, 2016, 11:38:17
Y lleva como 40 partidos este año entre campeonato, copas y amistosos. Cambia 5 jugadores por semana, es una de las cosas más increíbles que recuerde.
Hoy leía unos artículos sobre el entrenamiento de ayer y ni los periodistas -que son los reyes de la moral- entienden como sigue en el cargo.

Y Hasta hace 3 semanas lo.defendían acá jajaja

No.entiendo como se puede ser tan ciego.

Lo más desastroso que recuerde en años y se veía hace raaaaaaaato. Y para peor venía de ser campeón y se trajo todo lo que pidió.

BOSTON RIVER VA SEGUNDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE DA SILVA. Tu madre no tiene nada que ver.

CHUPA PIJA SOS UNA MIERDA. Que impotencia. Si no fuera porque nos meten tremenda sanción que rico sería un buen botellazo en la cara por ser tan chupa pija y sin dignidad. Hace rato tenía que haber renunciado.

BOSTON RIVER ESTÁ PELEANDO EL CAMPEONATO HIJO DE MIL PUTAS.

Perdón, estoy sacado. Por que mierda no me.lo.cruzo a esta basura?

Falta que venga uno de los defensores y me ponga la fotito del gordo de mierda con las copas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2016, 20:02:39
Y Hasta hace 3 semanas lo.defendían acá jajaja

No.entiendo como se puede ser tan ciego.

Lo más desastroso que recuerde en años y se veía hace raaaaaaaato. Y para peor venía de ser campeón y se trajo todo lo que pidió.

BOSTON RIVER VA SEGUNDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE DA SILVA. Tu madre no tiene nada que ver.

CHUPA PIJA SOS UNA MIERDA. Que impotencia. Si no fuera porque nos meten tremenda sanción que rico sería un buen botellazo en la cara por ser tan chupa pija y sin dignidad. Hace rato tenía que haber renunciado.

BOSTON RIVER ESTÁ PELEANDO EL CAMPEONATO HIJO DE MIL PUTAS.

Perdón, estoy sacado. Por que mierda no me.lo.cruzo a esta basura?

Falta que venga uno de los defensores y me ponga la fotito del gordo de mierda con las copas.

Perdón pedís? Yo te entiendo perfectamente, y si cumplis lo que dijiste de putearlo todo el partido atrás del banco mañana, me paro y te aplaudo dos horas seguidas.

Y pensar que hay gente que aún te defiende...

SORETE

Estamos empezando octubre y estas 9 puntos abajo de nacional rata inmunda.

Y si Munua no apostaba a la Copa también nos soplaban el último Uruguayo, chanta impresentable.

Otra vez ochenta cambios, jugadores fuera de puesto. Necesitamos armar un equipo y todas las semanas cambias la mitad del cuadro.

Estas haciendo fuerza gordo, no hay caso.

Seguís con fuerzas?

Ya lo veo decir "Jugamos bien, no quiso entrar la pelota y bueno, se nos escapo al final"..

Chau hijo de puta.