Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
jajajjaja lpm, me perdí de lo mas lindo del bardo jajajajaj...

Hay que ser medio sonado para calentarse por lo que a uno le dicen en un foro. Acá varios bobitos dicen que soy el cotorra miguez, otros me han dicho de todo en un topic que habia para bardearse (del cual yo participé con puteadas y por lo tanto me tuve que bancar las relajadas) y realmente me cago de la risa de todo eso. Si tuviese la cabecita de costa, tendria que andar amargado por la vida me parece.

Pd: bo marto, despues armate un quilombete por acá (en la noche, asi dura mas el post, viste como es el asunto...), que te doy unos likes y te sigo la joda, ok?

Cita de: FernandoURU en Septiembre 27, 2016, 19:55:18
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 19:52:51
Desde Ya mi voto es para que no haya ban para ninguno de los 2.
Que queden aclarados los tantos con esta discusión de bar , y todo bien
Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:53:32
De acuerdo con Loliyo.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: GatoRomero en Septiembre 27, 2016, 21:20:51

Hay que ser medio sonado para calentarse por lo que a uno le dicen en un foro. Acá varios bobitos dicen que soy el cotorra miguez, otros me han dicho de todo en un topic que habia para bardearse (del cual yo participé con puteadas y por lo tanto me tuve que bancar las relajadas) y realmente me cago de la risa de todo eso. Si tuviese la cabecita de costa, tendria que andar amargado por la vida me parece.

Que te quede claro @loliyo , el no es el cotorra.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 27, 2016, 21:24:58
Cita de: GatoRomero en Septiembre 27, 2016, 21:20:51

Que te quede claro @loliyo , el no es el cotorra.
Pah Fernando, te apurastes en tirar ese comentario. Tenias que haber esperado un poco mas, era para meter pua en el momento en que el lio entre el topu de costa y el pedofilo de marto se calmase un poco. El forobardo no debe de acabar, se debe de retroalimentar.

Gracias gordo polilla por tanto, si íbamos primeros esto no pasaba

Septiembre 27, 2016, 21:37:56 #1013 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 22:09:39 por martomanya
Cita de: Stivenf en Septiembre 27, 2016, 21:36:10
Cita de: GatoRomero en Septiembre 27, 2016, 21:29:39
el topu de costa y el pedofilo de marto
;D ;D ;D
Ves , a mi no me quema que me digam pedófilo, lo tomo como una joda infantil, una orgia Kindergarten ....ya Costra....bueh.

Jajajajaja lo re cagaron a puteadas y lo único que le rompe las bolas es que le digan que es homosexual.

Confirmado que es putazo.

Menos mal que el bar es virtual, sino venía corriendo envuelto en una bandera gay a inmolarse contra el cuarto de la raquel.

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 22:09:01
Menos mal que el bar es virtual, sino venía corriendo envuelto en una bandera gay a inmolarse contra el cuarto de la raquel.
Jajajaja te lo imaginas..
Gritando  ALLLUUH AKBAAR QUIERO UNA CHAGARRRRR !!!

Costa se creo el solo ese personaje de gay y amanerado creando topics de moda y haciendose el delicadito. Bancatela homosexual.
Je suis Cotorra

Recuerdo tambien cuando se hizo pasar por otra persona , practicamente le robo la identidad por unas semanas , haciendose el famoso