Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Septiembre 27, 2016, 19:20:41
Tenes el pito chico por eso te calientan las pendejas

Que boludez. Si vos ves una piba que es un caño sin saber la edad, normal que te caliente. Más allá de que tenga 20 o 15. Ahora, luego de saber la edad es otra cosa. Ahí si te doy un poco la derecha.

Lo perturbador fue cuando el marto puso lo de que se imaginaba una pendeja de 12 cuando estaba con la esposa. Hasta ahí todo era joda.

O sea que te atraiga una pendeja que se desarrolló temprano es una cosa, lo otro es desdelejístico

Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:24:48

Que boludez. Si vos ves una piba que es un caño sin saber la edad, normal que te caliente. Más allá de que tenga 20 o 15. Ahora, luego de saber la edad es otra cosa. Ahí si te doy un poco la derecha.

Para que decis que es una boludez lo que digo entonces capo.. Estas de acuerdo con lo que digo

Cita de: DieManya en Septiembre 27, 2016, 19:28:49
Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:24:48

Para que decis que es una boludez lo que digo entonces capo.. Estas de acuerdo con lo que digo

Es que estoy de acuerdo si te calienta una pendeja que sabes que es pendeja. Pero vos vas por la calle y no sabes la edad de la gente. Y la de pendejas que habremos junado sin saber que no llegan a 16 años.

PD: Marto está escribiendo tremenda carta. O esto le importó tan poco que se fue a cogerse alguna ninfa puberta. (?

Dale martoooo como dueño del bar tiene que ser una respuesta fuerte y de viejos valores

Costa estate pronto para la respuesta

Cita de: DieManya en Septiembre 27, 2016, 19:23:56
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 19:21:14
Dale marto el pueblo quiere saber, le das de verdad a una de 12 o no??

No te mojes tanto
queres marido

Buenas tardes muchachos, llego recien ahora,  me estaba violando la salita entera , 5 AÑos,  del jardin Los Honguitos , de aca cerca. Altas putas!!!
Costa, yo pense q lo tuyo era simple homosexualidad, pero por lo visto sos una poronga viviente nomas.
Te quemas por lo q pueda decir o hacer yo sobre pendejas de 12., 14 , 15 etc, en un foro , por internet ?? Salis a llamarme de pedófilo ?? Quien sos ?? Proyecto de terraja . Cumbiero de la chota.
Pero quien carajo te crees q sos ?? Payaso , modisto del orto !! Debes ser de los personajes mas ridículos q pasaron por este foro , ya ni lastima das , sos ...casi simpático , el Nelson de la Rosa de EEP sos.
Hasta desdelejos consigue ganar mas respeto q vos. Por lo menos el jovato dice pavadas pero és coerente con lo q piensa. Vos parece ser un tipo adulto de edad, pero con la cabeza de un guacho de 14 ( mmmmm 14....tenes concha?)
Aparte ya te cagas diciendo q cuando yo escribo algo , enseguida aparecen "secuaces" a comentar y a bardear. Si tenes argumentos rebati, peleala , ponele huevos, que te jpde q den "me gusta" o te putien? Bancatela pibe, responde. No seas cagon.

Para aclarar algunas chotadas q este ganso de costa escribio:
Vo, quien no se babea por una pendejita ninfeta de 14 ,o 15 toda linda , en bolas y perreando???
De ahi a que salga o no a garcharme pendejas de esa edad hay una distancia. Primero pq voy en cana si lo hago , y no tengo ganas de terminar ahi. Y segundo pq por ahora y por suerte no preciso salir a cojer fuera de casa. Tengo a mi mujer q me dá suficiente concha como para mantenerme en paz.
El nabo este se horroriza com que me guste q mi mujer sea chiquita y me haga una fantasia c eso, y que ????
Soy yo en mi cama ,en mi casa y c mi jermu, que carajo te incomoda eso??? Queres q te coja a vos tambien ????? Por ahora solo me garcho mujeres flaco, de seguro en tu pueblo debe haber algun bufarra que te la pone sin que le tengas q rogar mucho.
A ver si te empezas a ubicar un cacho y a darte cuenta q tenes menos cabeza que una pulga. No podes vivir en la nube de pedos q vivis, y q te lleva a tomarte tan en sério, y dar por hechos consumados. cosas q ves escritas en un foro.
O mejor , dedicate a hacerte el modisto y recomendar ropa pedorra y brisca, q es lo q te sale mejor.

PD: Me voy a sentar a ver unos vhs de Chiquititas y Amigovios para hacerme una buena paja mientras espero el ban de los administradores, que gracias al bobo este me zarpé y con todas las puteadas q puse me van a dejar volver al foro mas o menos cuando el polilla dirija al Barça.
Fue un placer.
Salú!!

PD2: cualquier cosa, el bar queda en la mano del sr. Gatoromero.

Picante. Da para bardo. Por favor Costa, no achiques ahora.

VHS de chiquititas jajajajajjajahahahaja

Como no voy a ser alcahuete de marto si me manda terribles videos de las amigas de la mujer, te banco gordo desviado!! Y costa hacete dar por rino lucas.
Je suis Cotorra

Desde Ya mi voto es para que no haya ban para ninguno de los 2.
Que queden aclarados los tantos con esta discusión de bar , y todo bien

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 19:52:51
Desde Ya mi voto es para que no haya ban para ninguno de los 2.
Que queden aclarados los tantos con esta discusión de bar , y todo bien
Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:53:32
De acuerdo con Loliyo.

Septiembre 27, 2016, 19:57:50 #989 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 20:08:23 por martomanya
Dejo la invitacion para este tal de Costra aurinegro , o como se llame, para q pase por el bar cuando lo considere pertinente, y asi podamos resolver cualquier problema que este sucediendo.