Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
No vi este tema y esta bueno, ya que es puma igual que nosotros y tienen muchos diseños iguales. Creo que la ropa para el mundial va a ser la próxima nuestra, con ese diseño atrás, ya lo tiene el Espanyol  también por lo que vi.

Subiria fotos pero todavia sigo sin saber subir, disculpen

Ya estan las mayorias de las cosas a la venta de puma, remera polo, short, pantalon, buzo, buzo polar, buzo de entrenamiento camperon! Los precios no se, la campera de microfibra 1990 la vi o 2190 me parece y el camperon 4200!!! el buzo de entrenamiento sale 1200 y el de Peñarol 890. Al menos no es negra la ropa es un gris oscuro todo con detalles en azul

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 23, 2014, 11:46:52
Subiria fotos pero todavia sigo sin saber subir, disculpen

Tenés que poner [*img] ACA VA LA URL DE LA IMAGEN [/img*]  (Sacando los asteriscos, obvio)

Si se te complica o te olvidas, cuando vas a comentar en el foro, en vez de utilizar el recuadro blanco que tenés abajo, apretas donde dice RESPUESTA y vas a ver un icono de una foto que al apretarlo ya te coloca el codigo.

Para copiar la URL de una imagen haces click derecho sobre la imagen y seleccionas "Copiar URL de la imagen" (Si tenes Chrome)

Siguiendo con el tema, el otro día me compre esta de entrenamiento.

Sale $1200 y la tela está bastante buena. También estaba la remera Polo que esta muy linda, el nuevo camperón y un gorro de lana reversible (el mismo que tenemos nosotros pero de uru)

Cuando van a dejar de hacer ropa con tela de ese tipo brillosa?

quedan espantosas, parecen las satinadas de los años 90.

Por ejemplo la camiseta oficial de nosotros, la espalda es de una tela linda, con relieve y no brilla. La parte de adelante es el mismo tipo que la del 2013.

Peñarol va  a seguir con la misma ropa creo, lamenablemente...ah y un disparate los precios...mira el camperon de uruguay...

4200 sale ese camperon. Un robo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El otro dia me lo vinieron a vender a 800 :(

Cita de: fedemanya en Junio 05, 2014, 02:57:20

Siguiendo con el tema, el otro día me compre esta de entrenamiento.

Sale $1200 y la tela está bastante buena. También estaba la remera Polo que esta muy linda, el nuevo camperón y un gorro de lana reversible (el mismo que tenemos nosotros pero de uru)
Ese URUGUAY ahi atras es cualquier cosa

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 14:32:34
4200 sale ese camperon. Un robo.

conclusion: Nuestro proximo camperon va a ser como este y va a salir 4200.

y esa es la remera polo. El diseño va a ser el proximo de Peñarol como dijieron es un hecho casi

El camperón es horrible, lo otro también.

La polo no me disgusta. Pero sacame ese uruguay de ahi atras, queda horrible

Son un asco los camperones con esas marcas que tienen por todos lados