Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy a las 5 aprox (en un rato) el genio en Segunda Pelota 93.9 Océano FM

La pregunta es si el partido contra el depor era en el centenario iba mas gente, para mi si. Aunque miras el partido de la gallina y habia menos gente que en el nuestro y es mas cerca, no si es por lo amargos que son o porque existio noveleria de todas formas en el nuestro

Alguien sabe cuantas entradas van vendidas para la despedida?

Por favor, si aparece el astronauta de la despedida del chino bajenlo a pedradas.

el partido comienza a las 16, pero antes va a haber algo, y si es asi, a que hora comienza? gracias
2018; x3

Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 28, 2016, 04:22:30
Alguien sabe cuantas entradas van vendidas para la despedida?

19 mil.

No entiendo de donde sacaron las 28 mil acá!

Cita de: dmcf10 en Julio 28, 2016, 23:07:12
el partido comienza a las 16, pero antes va a haber algo, y si es asi, a que hora comienza? gracias

Espero que arranque el show a las 16 porque si es mas temprano no va a ver nadie..

A las 2 empieza supuestamente pero lo que van a hacer es poner un par de presentadores a hablar para darle color y que la gente llegue temprano, si van a esa hora se van a clavar de lo lindo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 28, 2016, 23:38:51
A las 2 empieza supuestamente pero lo que van a hacer es poner un par de presentadores a hablar para darle color y que la gente llegue temprano, si van a esa hora se van a clavar de lo lindo.

Jaja yo particularmente prefiero que arranque el partido a las 16..

Alguien sabe si se venden el mismo sábado?

Yo no voy mañana pero nunca sirvo para esas presentaciones jajajaja. Soy demasiado ansioso para que arranque el partido y a los dos minutos ya me re pudro.

Todo gran idolo se merece una gran camiseta para su despedida! (?)

MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Especiales esas sombras hechas con el spray del paint.

Definitivamente no se le puede pedir más a ese tipo para organizar una fiesta.

Qué mal gusto la concha de su madre.