Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
si alguien tiene algun link para verlo online , se agradece si lo pasan.
En rojadirecta hay uno solo y se ve para la mierda.

Puro dribling el tony en la canción que le hicieron.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya me emocioné, será para tanto? Gracias viejo por hacerme hincha de PEÑAROL  :escudo: :borrachos:

Muy bien armadito todo por ahora. Sin terrajadas como la ordinariez de Recoba.
Queda clarísima la diferencia entre un jugador "internancional" pero sin trayectoria en ese club, y esta fiesta que es 100% manya.

PD: claramente Bueno tiene mucho más hinchas que detractores.

Que grande charly good
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: FernandoURU en Julio 30, 2016, 13:01:20
Admito que no pense que se fuera a vender de esta manera.

"Entre Guelfi y Damiani quedan menos de 1.500.
Henderson quedan 3.000.
El resto agotadas"

Se ve que siguen todos esos condicionamientos de la intendencia. En la Cataldi abajo sobran como 2 mil lugares.

Me mata "el resto agotadas". Queda una tribuna nomas nombrar jajajja

La Henderson nunca tiene más de 3mil personas.

Que se dejen de romper la pija con eso de "quedan menos de 3000" o cosas así.
De los 3000 butaquistas que supuestamente hay (para mi no son más de 2000), está claro que con suerte van 1000 a los partidos.

Esperemos alguna estrategia de venta para cambiar esa realidad que se ve partido a partido.

Si no, por respetar al butaquista que pagó una fortuna, estamos condenados a ver una tribuna semi vacía.

La parte de abajo de la henderson hay mucha gente, mucha.
Arriba esta practicamente vacia

Da más está decir que la convocatoria es más que digna, y mayor de la que me imaginaba.

El Centenario hubiese quedado enorme, y cualquier otra cancha del Uruguay, muy chica.

Los amigos de Pacheco ya hicieron mas pases seguidos que el Peñarol del Polilla en todo el semestre pasado.

Tremendo lo de eduardo pereira, tuvo 3 o 4 tapadas de un arquero de primera división y tiene 62 años

Cita de: pasionaurinegra en Julio 30, 2016, 17:01:18
Tremendo lo de eduardo pereira, tuvo 3 o 4 tapadas de un arquero de primera división y tiene 62 años
Impresionante.
Los reflejos que tiene a esa edad, y lo que vuela. Además, siempre bien parado.

No es muy diferente a lo que se vio de Chilavert o Cavallero en Peñarol (hablo en cuanto a movilidad, ubicación y reflejos).

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 17:04:11
Cita de: pasionaurinegra en Julio 30, 2016, 17:01:18
Impresionante.
Los reflejos que tiene a esa edad, y lo que vuela. Además, siempre bien parado.

No es muy diferente a lo que se vio de Chilavert o Cavallero en Peñarol (hablo en cuanto a movilidad, ubicación y reflejos).
El link de mierda que estoy viendo solo me dejo apreciar la que le saca a JM en la media chilena. TREMENDO !!
El puto de Castillo ni se tiraba en esa.