Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá se llene, pero no creo. Primero que siempre habilitan menos y segundo que por lo que vi no son para nada baratas.

De cualquier forma sería una lastima que el estadio no esté lleno, creo que influye tambien el tema de que pasó bastante tiempo de su retiro. Si hubiera sido cuando se fue a Wanderers explotaba el Centenario con precios decentes.

Cita de: javimanya89 en Julio 26, 2016, 21:37:25
Muy buena venta. No esperaba ni 20.000 personas, más después del partido contra el depor que ni hubo efecto efecto estadio nuevo.

Me alegro por el Tony, se lo merece.
Pero hasta cuando quieren estirar el "efecto estadio nuevo" si es un día nublado y frío, un amistoso de mierda y encima con entradas carísimas?

Creo que lo que la gente puede estar esperando es ir al CDS en un partido de tarde, con sol y por los puntos. Ese día sí se puede esperar un estadio lleno (con las salvedades de siempre, "lleno" no va a estar nunca por hora).

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2016, 21:48:28
Cita de: javimanya89 en Julio 26, 2016, 21:37:25
Muy buena venta. No esperaba ni 20.000 personas, más después del partido contra el depor que ni hubo efecto efecto estadio nuevo.

Me alegro por el Tony, se lo merece.
Pero hasta cuando quieren estirar el "efecto estadio nuevo" si es un día nublado y frío, un amistoso de mierda y encima con entradas carísimas?

Creo que lo que la gente puede estar esperando es ir al CDS en un partido de tarde, con sol y por los puntos. Ese día sí se puede esperar un estadio lleno (con las salvedades de siempre, "lleno" no va a estar nunca por hora).

Parece una vida pero van 4 meses de inaugurado. Cuantos partidos se jugaron antes del depor, 4? Pensé que un partido de venta libre y un cuadro europeo podía motivar a algún no socio que quisiera conocerlo.

Si van a esperar a partidos atractivos está claro que no lovan a conocer nunca estas personas. Es claro que el periodo de novedad no influyó o ya pasó para esa gente.

Cita de: javimanya89 en Julio 27, 2016, 00:16:36
Si van a esperar a partidos atractivos está claro que no lovan a conocer nunca estas personas. Es claro que el periodo de novedad no influyó o ya pasó para esa gente.
"Esa gente" creo que se divide en dos grupos:

-el que no tiene guita para ser socio, o no le interesa tanto el fútbol como para serlo, y los 400 pesos de esa entrada son inaccesibles
-el cómodo que no fue todavía al CDS porque es lejos, el tránsito es complicado, el barro hace todo un desastre, etc, y no se motiva ni en pedo un domingo de julio con un frío de cagarse.

Para mi al período novelería no le queda mucho más, quizás un partido de tarde con sol, que es inédito.
Pero después, la convocatoria la va a marcar a lo que juegue el equipo. Otra temporada desastrosa (aunque vayamos punteros, ya quedó demostrado) y la gente se desentiende.

Por eso. La "fiebre" ya está. Duro poco por todo lo que decís. Ogual me chupa un huevo.

Igualemente estoy convencido que para los que nos interesó ir siempre no va a pasar. De local en cualquier partido antes de que el equipo no de asco no baja de 30.000.

Cita de: javimanya89 en Julio 27, 2016, 00:41:54
Por eso. La "fiebre" ya está. Duro poco por todo lo que decís. Ogual me chupa un huevo.

Igualemente estoy convencido que para los que nos interesó ir siempre no va a pasar. De local en cualquier partido antes de que el equipo no de asco no baja de 30.000.
Y ojo con el tema violencia.
Donde no encaremos el tema en serio y la Cataldi siga siendo noticia por las avalanchas, agresiones a personal trabajando, robos en los baños, armas en la tribuna, etc etc, a MUCHA gente se le van las ganas de ir hasta allá y exponerse a eso.

Julio 27, 2016, 00:57:13 #9441 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 01:02:00 por esunsentimiento
La noveleria ya fue, quedó demostrado el otro dia contra el Depor.

Para mi la ubicacion va a restar gente y lo vengo diciendo hace rato. Al de siempre no lo va a afectar, eso está claro, aunque se juegue contra Rampla y no juguemos por nada hay un grupo de 4 o 5 mil que está.

El tema es el resto, que lamentablemente se puede considerar mayoria, que es el que te complementa las otras 30 o 40 mil potenciales que te pueden ir segun la importancia del partido.

El que se puede etiquetar como paracaidista ni en pedo te cae en el CDS a un partido comun y el "ocasional" casi que tampoco.

Ni hablemos de la gente del interior, no? Si bajas en 3 cruces necesitas un ratito para llegar al CDS, nada que ver con la comodidad de ir a pie en 10 min. hasta el Centenario. Sobre todo cuando te comiste flor de viaje y no queres saber mas nada con bondis.

Eso sin contar la vuelta, donde no vas a llegar ni en pedo al mismo coche y tenes que tomarte otro mas tarde. Donde sea de noche, llegas a tu casa de madrugada, una pija.

Hay 30.000 que de local van. Esos no van a dejar de ir nunca, a un partido que el equipo no de asco repito. Si esa gente iba se tomaba el trabajo de salir de su casa para ir al Centenario está claro que no van a dejar de ir por la distancia, con la diferencia que hay de ver un partido en el CDS.

Para mi partido atractivo se juega a estadio lleno siempre, a esa gente no le baja la fiebre.

Cita de: javimanya89 en Julio 27, 2016, 01:04:00
Hay 30.000 que de local van. Esos no van a dejar de ir nunca, a un partido que el equipo no de asco repito. Si esa gente iba se tomaba el trabajo de salir de su casa para ir al Centenario está claro que no van a dejar de ir por la distancia, con la diferencia que hay de ver un partido en el CDS.

Para mi partido atractivo se juega a estadio lleno siempre, a esa gente no le baja la fiebre.

Ni en pedo hay 30,000 fijos. La fiebre no baja? Está lleno de gente que va por primera vez a conocer, o va un par de veces y le sigue encontrando la novedad, pero dentro de 5 años no existe noveleria que aguante.

En este momento si, no hemos jugado mucho en casa, asi que de repente este torneo especial lo jugamos casi a estadio lleno todos los partidos (mientras estemos en la pelea).

Si el partido es importante olvidate de la ubicacion, va a ir mucha gente aunque lo pongas en Atlantida, pero lo que pesa es aquel partido que se juega casi por nada como quien dice.

Si en un partido de mierda por la nada al Centenario iban 5, al CDS te van 3, estoy seguro.

30mil no fueron a ningún partido hasta ahora, por el simple hecho de que en la Henderson nunca hubo más del 30% del aforo (con suerte) y que en el resto de las tribunas siempre se vendió menos de su capacidad.

Ese "núcleo duro" que va a ir siempre es de 15 a 20mil.
Si el equipo contagia y entusiasma, saltamos a 35mil.
Si es un asco y se aleja de la punta -en este torneo corto-, puede bajar a 10mil o menos.

A obvio si es un partido de mierda. Pero esos la verdad me da lo mismo si van 3 o 7. Yo digo que cualquier partido que se juegue algo o si el equipo va bien la gente va a estar, porque lo lejos que es se contrarrestó totalmente con todo lo ya conocido.

Para mi se han ido al carajo con los precios, mas teniendo en cuenta lo poquito que hemos jugado a nivel futbolistico.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2016, 01:18:21
Para mi se han ido al carajo con los precios, mas teniendo en cuenta lo poquito que hemos jugado a nivel futbolistico.

Las del domingo eran un disparate bo, asustaban los precios. Era un partido de pretemporada nomas, una locura. Por eso no fue nadie a ninguno de los 2, una verguenza las tribunas asi, pero mas de $150 o $200 maximo no podes poner.

Las del Tony pense que eran bastante accesibles pero me fijé y me llevé otra sorpresa. Meter a Marin para mi es un error, encaja cosas ridiculas y al pedo (astronauta volador que larga humo del culo) que te cuestan guita y te tiran para arriba el precio de las entradas.

Si no viene nadie de afuera que te lleve un gran gasto de hotel y pasaje, si lo vas a hacer con gente de aca, poné entradas baratas y llenalo como corresponde.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2016, 01:21:16
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2016, 01:18:21

Las del domingo eran un disparate bo, asustaban los precios. Era un partido de pretemporada nomas, una locura. Por eso no fue nadie a ninguno de los 2, una verguenza las tribunas asi, pero mas de $150 o $200 maximo no podes poner.
Lo peor es que cuando pasan esas cosas y la convocatoria es un desastre, el organizador le suele echar la culpa a la gente.

Scelza, Gorzy, Goñi, etc... siempre tienen ese discurso "una vez que viene un equipo de la mejor Liga del mundo, y la gente prefiere gastarse 400 pesos en un chivito".
Y los presidentes de los cuadros chicos cuando le erran con los precios lo mismo: la culpa es de la gente.

Imbéciles. Ni matemática saben.

La novelería del estadio sigue estando, aunque va disminuyendo con el tiempo, obvio. El tema que juega en contra es la lejanía del estadio. O sea, no es que sea demasiado lejos tampoco, pero es mucho mas comodo acercarse al Centenario que al Campeon del Siglo, y si vas en bondi ni te digo.

Muy buena venta la de Pacheco, coincido con el resto, esperaba menos por los precios altos que pusieron. Yo saque entrada ayer, ojala sea una fiesta y además de ver al Tony va a estar bueno ver a Zalayeta que nadie pudo despedirlo.