Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2016, 12:52:07
El 5 nuestro es lo mas horrible que vi en mi vida, ni siquiera se mueve como un tipo que juega al fútbol jajaja.

Lo de los tres de arriba es muy fuerte pero calmense con el exitismo, recien estamos formando a Rossi. Ya van a tener su oportunidad, son demasiado jovenes.

Tienen un año menos que Rossi, dejate de joder!!!!!!!!!
No hay que esperar nada...al primero YAAAAAAAAAAAAAAA
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Junio 25, 2016, 12:53:30
Ese Lewis o como se escriba o es muy malo o esta re cagado

Es malo,el que banca el medio es erick de los santos,el peladito

Peñarol juega con un 4 2 4,y que los 4 de arriba desnivelen

Tenemos tres jugadorazos arriba y ustedes se ponen a joder con el 5 que es malo....no les viene bien nada
Miren lo positivo y empecemos a pedir a estos tres pibes para el plantel principal...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pahhhh el que comenta en VTV esta peor que ustedes.....vio al 5 (Lewis) como un jugador prolijo y destacable.....mamita

Mas allá de los resultados se ve que Peñarol en inferiores dejo de estar en un segundo escalón para posicionarse entre los que mejor trabajan  y seguramente eso se va a ver reflejado en poco tiempo.
En las dos categorías vi una intención de juego interesante y algunos buenos valores y eso en inferiores y con una cancha espantosa ya es mucho.

Cita de: Scarface12 en Junio 25, 2016, 13:03:40
Mas allá de los resultados se ve que pelarol en inferiores dejo de este en un segundo escalón para posicionarse entre los que mejor trabajan  y seguramente eso se va a ver reflejado en poco tiempo.
En las dos categorías vi una intención de juego interesante y algunos buenos valores y eso en inferiores y con una cancha espantosa ya es mucho.

Mira que yo defiendo a muerte a los pibes, pero en la sub 19 no vi casi nada destacable...por no decir nada

Cuanto salio la sub 19?

Que bien que juega el 9...................!!!!!!!!!!!!

Cita de: UnaPasionAnormal en Junio 25, 2016, 13:29:44
4-0

Esto es de la sub 17....la sub 19 empató

Bien los pibes, que hagan el quinto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gente de Madrid en el nasazzi? Listo, seguro ya le están comiendo la cabeza a la madre de alguno para que "cumpla  18 y se vaya" hijos de puta

Pahhhh si hay gente del atletico de Madrid viendo a los juveniles...ninguno de estos pibes del manya llega al primero....

Donde se publica la tabla de juveniles actualizada? se que vamos primeros con luz pero el segundo es naciomal de esta fecha de clasicos se define
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.