Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2016, 12:20:01
Cita de: Marceloo en Junio 25, 2016, 12:08:50
Como puede llegar a cuarta un pibe con el fisico de Bonete? Les dan de comer a los jugadores?

La genética no juega no?

La genética es la excusa de los que no laburan.

Que trolazo el 9 de Nacional.

Darwin Nuñez a primera ya! Con un tipo así en formativas buscamos a Silveira?

Estos pibes son otra cosa....estos si saben...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ese 9 sabe y sabe....hace goles y los da....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por qué no juegan en el Campeón del Siglo? Están resembrando otra vez? Es imposible en esa cancha.

Muy bien el 9 de esta.

Nuñez (el 9) y Davila al primero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajaja que resultadista

Darwin Núñez, nuestro cavani

Nuñez > Silvera
Davila y Torres > Urruti

Que bien que juegan los de arriba por favor, atras medios flojos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Junio 25, 2016, 12:45:14
Darwin Núñez, nuestro cavani

Es pura categoría ese pibe, es inteligente, le pega muy bien a la pelota, se sacrifica en todo el frente de ataque, la verdad me gustaría verlo al lado de Rossi en el primero......

El 5 nuestro es lo mas horrible que vi en mi vida, ni siquiera se mueve como un tipo que juega al fútbol jajaja.

Lo de los tres de arriba es muy fuerte pero calmense con el exitismo, recien estamos formando a Rossi. Ya van a tener su oportunidad, son demasiado jovenes.

Ese Lewis o como se escriba o es muy malo o esta re cagado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando