Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
El femenino es en el Nasazzi

Que poquito tenemos en sub-19, por Dios!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La diferencia física está salada. Es Inentendible como no trabajan en eso.

Quisiera saber que mierda hace Autchain para mejorar esta sub 19.....la verdad que no jugamos absolutamente a nada y los únicos jugadores mas o menos destacables son Bueno y algo de Franco Martinez....los demas son deshechables....
Entiendo que los dos mejores , Rossi y Valverde, ya no están en esta divisional, pero igual se ve muy poco..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que viva el fútbol Bonete!!

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 11:46:33

Marujo, Bonete es un "jugador y dominador de pelota", la pisa la amasa, pero le falta muchísimo para ser efectivo....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 25, 2016, 11:50:56
Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 11:46:33

Marujo, Bonete es un "jugador y dominador de pelota", la pisa la amasa, pero le falta muchísimo para ser efectivo....

Bueno es que dentro de la mediocridad general con poquito resalta, la verdad jugamos pésimo, el jugador de mas nunca se notó y terminaron atacando ellos errando un gol cantado que salvó el arquero.
La verdad muy flojita la sub 19 espero equivocarme pero del resto no espero mucho más.

Jugaron mucho mejor cuando era 11 vs 11 que con uno más..

Al.final fueron todos al ataque sin criterio alguno y así casi lo pierden..

Rossi debe ser re contra preponderante en esta categoría y Valverde ni te digo..

Ellos dos deben ser la mitad del equipo. Pero entre la cancha y la diferencia física es difícil..

La sub 19 como categoría hace años viene sin pelear campeonatos, esta generación que jugó recien ta bien su le sacaron a valverde y rossi  pero venían siendo 4 veces campeones, llegó a cuarta y se cayó, no se que tal el técnico de esta categoria

Que onda con el Nasazzi?
Parece que es el nuevo fetiche de tenfield para televisar partidos random.
Si por lo menos la cancha estuviera bien, se entendría un poco más...
Pero es de las más asquerosas que hay en Montevideo.
Hasta Belvedere está mejor...

Tiene buenos jugadores la sub 19 pero muy mal colectivamente. Me encantó de lo santos cuando se fue a jugar por el medio en el segundo tiempo, despues lo mas rescatable tambien fueron Chavez y Bonete aunque muy intermitentes.

Me venia gustando el lateral derecho hasta que se lesiono, el lateral izquierdo si que es malisimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Como puede llegar a cuarta un pibe con el fisico de Bonete? Les dan de comer a los jugadores?

Seguramente no controlan las dietas de los jugadores, como hacen en Europa y llegan con el físico que llegan

Cita de: Marceloo en Junio 25, 2016, 12:08:50
Como puede llegar a cuarta un pibe con el fisico de Bonete? Les dan de comer a los jugadores?

La genética no juega no?