Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 16, 2016, 19:15:02 #4515 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 19:16:51 por MARS2010
Que lastima que se va valverde la puta madre,tremenda columna podiamos armar...guruceaga,bueno,nandez,valverde,rossi

A Bueno hay que darle rodaje ya este semestre,que no jodan

A mi me da miedo Facundo Torres, que es terrible jugador y es representado por Fonseca.

Bueno es Alles el que era 9 de progreso creo o racing

jajaja Gustavo Alles

"Cantera inagotable"

Si alguien quiere saber la verdadera historia e importancia de los juveniles manyas en TODAS las copas libertadores QUE GANAMOS, entre a esta dirección:

http://www.republica.com.uy/penarol-apuesta-a-su-cantera-cuando-lo-hizo-gano-5-libertadores/571664/

Allí van a entender porque yo le apuesto desde siempre a los pibes
Después si quieren conversamos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero es obvio que tenemos que apostar a los juveniles.... solo Da Silva no se da cuenta...

Hacia muchio tiempo que no teniamos juadores tan competitivos en juveniles. Hoy en dia jugadores realmente buenos no te vienen al futbol uruguayo, no quieren venir..,
Menos a quemarse a Peñarol que es una picadora ...hay que tener autocritica

Aleandro Gonzalez ya dijo que la prioridad es estar en Europa (serie B) , Urrestaviscaya esta ewn mexico no viene ni en pedo

Siguen insistiendo con los mismos apellidos, con los jugadores del 2011 me tienen podrido...

Los jugadores buenos ya estan en Peñarol hay ponerlos....Si el campeonato pasado en vez de dar a prestamo juveniles y tenerlos en el banco los hubieramos dado continuad ganabamos caminando el campeonato

Cita de: FlacoPeter en Junio 16, 2016, 19:05:00
Hoy despues del partido amistoso Sub 20 de Uruguay 4 - Peru 0

la puta madre, pensar que esos 4 tendrian que ser titulares en Peñarol, ojala le den mas chances a santiago bueno y a mathias rodriguez

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 16, 2016, 22:22:45
Pero es obvio que tenemos que apostar a los juveniles.... solo Da Silva no se da cuenta...

Si claro......no se da cuenta Da Silva y el 90% de este foro que siguen buscando como matar a los pibes...
A Guruceaga había que matarlo porque fue a "atender a un rival caído en el piso"...a Nandez había que sacarlo del equipo porque dio algunas patadas y tuvo un "bajon"...a Valverde no había que ponerlo porque estaba "verde" y pesaba 30 kilos mojado....a Rossi no había que ponerlo porque es "chiquito y lo soplan y se cae".....todas esas boludeces los repetían casi todos, sobre todo cuando la idea salía de alguno de los "dueños del foro" que tienen a un montón de alcahuetes detrás....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fb: Movimiento 2809

Nadruz; Quintana; Rodriguez y Bueno serán los ascendidos a Primera y harán pretemporada con el plantel principal  #Juveniles

Cita de: javimanya89 en Junio 17, 2016, 14:58:52
Puestos?
2 zaqueros (Bueno y Quintana)
1 lateral izquierdo (Rodriguez)
1 Mediocampista (Nadruz)

Rodríguez es mathias?

Pero ya había subido con Bengoechea