Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Que grande! De lo mejor del partido

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2016, 19:51:17
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 19:49:13
Y que otra cosa queres ver?. Juega de espaldas al arco, aguanta los pelotazos, baja de pecho y pivotea, abre bien la cancha, define y gravita en el area.

No sabe con la cabeza, pero caracteristicas de que le ves? de 10? No seas malo.

Jajajaja mamita.

Lo que es el existismo por Dios.

No se que es el existismo.

Si vos lo ves como 10, volante por derecha, 5, 6 o en otro puesto es tema tuyo, pero es 9 de aca a la China. Que te guste o no es otra cosa, nadie dice tampoco que es Ronaldo.

No maneja bien la pelota cuando se la tiran? No define bien? No pesa en el area? Cual es la exageracion?.

Ojalá se quede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien Negro bien, de espalda, agunatando, y muy buena asistencia para el gol de Rossi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si no ponen los 200 000 dolares para comprarlo son unos hijos de puta.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2016, 20:13:31
Si no ponen los 200 000 dolares para comprarlo son unos hijos de puta.
200 y lo compramos?

Es una ganga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 20:01:43
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2016, 19:51:17
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 19:49:13
Y que otra cosa queres ver?. Juega de espaldas al arco, aguanta los pelotazos, baja de pecho y pivotea, abre bien la cancha, define y gravita en el area.

No sabe con la cabeza, pero caracteristicas de que le ves? de 10? No seas malo.

Jajajaja mamita.

Lo que es el existismo por Dios.

No se que es el existismo.

Si vos lo ves como 10, volante por derecha, 5, 6 o en otro puesto es tema tuyo, pero es 9 de aca a la China. Que te guste o no es otra cosa, nadie dice tampoco que es Ronaldo.

No maneja bien la pelota cuando se la tiran? No define bien? No pesa en el area? Cual es la exageracion?.

Yo veo que tiene potencia y tiene buena definición por abajo.

Después todo lo otro en general le falta. Hoy por suerte no falló en otros aspectos como aguantarla pero no es un 9 neto de área, no sirve para eso. Por un partido no voy a cambiar lo que veo desde que llegó.

Y existismo es porque leo tu mensaje y poco más que es el 9 perfecto. Y hace un mes era una pija y todo así.

Yo lo dejo. Pero tampoco es el 9 titular indiscutido.

No es el 9 perfecto para nadie, todos le hemos criticado los errores que tiene.

Lo que me cuesta entender es como no le ves el pivoteo, cuando si no es su principal virtud es la segunda.

Partidazo del grone, que redondea un buen campeonato.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 20:17:02
No es el 9 perfecto para nadie, todos le hemos criticado los errores que tiene.

Lo que me cuesta entender es como no le ves el pivoteo, cuando si no es su principal virtud es la segunda.

No eus.

El 90% de las veces desde que llegó lo anticiparon siempre. Y para peor la mayoría DE veces que pivoteo demoraba 1500 años en descargar sin saber leer la jugada.

Era obvio. Un buen partido y ya es una cosa de locos.

Tranquilo. Ni es una pija ni es un fenómeno. Ojalá se quede.

No es asi, pero bueno, no te voy a cambiar la opinion.

Pivotea y aguanta muy bien. 90% lo anticipan? Repito, despues el exagerado soy yo, mamita.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 20:26:32

Pivotea y aguanta muy bien. 90% lo anticipan? Repito, despues el exagerado soy yo, mamita.

Pásate x las páginas de hace un mes.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2016, 20:27:38
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 20:26:32

Pásate x las páginas de hace un mes.

No entiendo a donde queres llegar, yo te estoy diciendo que pivotea y aguanta bien la pelota, cosa que vemos todos menos vos.

Está bien si lo ves asi, no tenemos por que estar de acuerdo. PARA MI, el como para de pecho el ladrillazo y la asegura para un compañero, es una de sus mayores virtudes. Para vos no sabe hacerlo. Está bien.

Cada vez lo banco mas. Una bestia hoy.

Apareció cuando habia que aparecer