Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Yo siempre lo banqué desde hace 2 fechas

200 lucas fue el prestamo, la opcion de compra es otra cosa.

El tema es que si un equipo está dispuesto a pagar 4, ahi vos pones esas 2 pensando en venderlo. Creo que pasó con Martinuccio algo asi.

Si ahora sin grandes ofertas hay que poner 2 millones ni en pedo, estamos lejos de eso y no vale tanto la apuesta tampoco.

Cita de: Lea_1891 en Junio 12, 2016, 23:37:13
Cita de: Juan A. en Junio 12, 2016, 20:13:31
Si no ponen los 200 000 dolares para comprarlo son unos hijos de puta.

"El 1 de febrero es confirmado como refuerzo de Peñarol, cedido por 11 meses con opción de compra por 2.000.000 de dólares."

La opción de compra es de 2 millones de doláres, no de 200.000. Hace un tiempo le habían preguntado si le gustaría quedarse acá en Uruguay y dio a entender como que el quiere volver al Calí a pelear un lugar, y es entendible, aunque dijo también que eso lo va a decidir Peñarol y que se quiere quedar a jugar la sudamericana si o si. Bien por el negro, buen clausura, nadie daba dos pesos por el y fue el goleador del equipo con goles decisivos. Hoy anduvo muy bien, fue a todas, peleó, aguantó, asistió, nada que reprocharle. Te puede gustar o no, pero el negro vino y cumplió.

A ta, no se si vale 2 palos verdes entonces.

Se canto unos regueton en locos x el futbol recian jajaja

Les digo a todos.... mañana en www.poptv.uy/vivo a las 21 hs... Esta el programa de Loco x El futbol van varios manyas, entre ellos Maxi Olivera, Murillo, Maxi Rodriguez, y algunos mas

slds

Metió un buen campeonato el negro, ahora con un poco menos de histeria de la tribuna, jugando a algo y más adaptado a Peñarol le tengo fe.

Si al negro le dan tres o cuatro pelotas limpias por partido te hace 15 goles por semestre, no lo duden.
Anoche se le arrimaron como 15 ñerys y el pobre negro no entendía nada, tenía un susto bárbaro jaja.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Pa 2 palos? Imposible. Una lastima
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ayer ganó mas por arriba que en todo el campeonato, increíble. Bajó no menos de 5 pelotas con la cabeza, que todos sabemos no era su fuerte. Antes saltaba por saltar, pero ya sabías que perdía seguro.
Que se quede.

Ojala se pueda quedar 6 meses mas el grone.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

CONFIRMADO. Miguel Murillo se va al fútbol chino, deja 1 millón de dolares al club.

Por esa plata no veo mal que lo vendan, el tema es que la usen para traer a Silveira. Esa seria de las burradas mas grandes de la historia.

Increible que exista un cuadro en este planeta dispuesto a pagar 1 palo verde por este ser humano

Cita de: fedemanya en Junio 22, 2016, 18:25:49
Increible que exista un cuadro en este planeta dispuesto a pagar 1 palo verde por este ser humano

Cosas que hacés cuando te sobra la guita.