Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2016, 18:26:57
Cita de: fedemanya en Junio 22, 2016, 18:25:49
Increible que exista un cuadro en este planeta dispuesto a pagar 1 palo verde por este ser humano

Cosas que hacés cuando te sobra la guita.

En realidad no pagan 1 palo verde pagan mas de 3 palos verdes, nosotros pagamos 2 palos verdes al club de origen con la opcion de compra y nos quedamos con 1 palo verde para nosotros

Un jugador que vino 6 meses le sacamos mas dinero que un jugador que desde los 10 años estamos formando en el club con todo el gasto que esto implica.

Y otra cosa, para los que dicen que es malo. Murillo no lo vendimos nosotros, se vendio solo.  Ya lo venian siguiendo de varios mercados antes de venir a Peñarol.

Lo increible es como llego a Peñarol

Lo vamos a extrañar, sobretodo porque nuestro 9 va a ser Affonso.

Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 18:42:55
Lo vamos a extrañar, sobretodo porque nuestro 9 va a ser Affonso.

jajaja.... a volver a la realidad

Que lastima. Habia angel del gol para rato...

Nahh, es fija que van a ir por un 9 ahora.

Esperemos hagan lo contrario a lo de siempre y le acierten esta vez.

Increible que exista un cuadro en este planeta dispuesto a pagar 1 palo verde por este ser humano

Acordate lo que pagamos por Carlitos Nuñez...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 22, 2016, 18:40:43
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2016, 18:26:57

Cosas que hacés cuando te sobra la guita.

En realidad no pagan 1 palo verde pagan mas de 3 palos verdes, nosotros pagamos 2 palos verdes al club de origen con la opcion de compra y nos quedamos con 1 palo verde para nosotros

Un jugador que vino 6 meses le sacamos mas dinero que un jugador que desde los 10 años estamos formando en el club con todo el gasto que esto implica.

a todo eso le podes agregar(lo de los juveniles) que lo vendemos por 2 pesos,la tajada grande se la lleva el contratista,despues ese mismo jugador no quiere volver hasta que la patas no le dan mas

Me gustaba para que siguiera, tiene terrible potencial y algo que es muy raro en los delanteros que han dado vuelta por acá,  es muy buen definidor, se te va extrañar negro, de lo poco rescatable en este semestre

Gracias negro! Viniste con todo , en un momento se te cayo la tribuna y aun asi aportaste en un cuadro de mierda , cumpliste cuando habria que cumplir y dejaste guita al club , todo en 6 meses.

Ojala vuelvas algun dia y nos demos cuenta que hay que poner la guita por extranjeros con buenos numeros , de Cali hasta Beijing papi

Cita de: loliyo en Junio 22, 2016, 18:47:35
Nahh, es fija que van a ir por un 9 ahora.

Esperemos hagan lo contrario a lo de siempre y le acierten esta vez.

Si dejamos ir a Murillo para traer al negro de Cerro somos unos hijos de puta, y al parecer todo apunta a eso.

1 Millón de dólares, que le paguen 6 meses a Paolo Guerrero (?) -no fue en serio-, pero que vayan a buscar a alguien de peso, si estuviésemos unos años más atrás tendríamos que gastar esa guita en traer al Tanque Silva por ejemplo, hoy no se me ocurre nadie.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 21, 2016, 23:02:56

Y dios negro dijo "Solo pisara mi templo aquel con 1/4 de mi clase y almenos la mitad de mi chota"

Asi al dia 33 de la pretemporada (como cualquier otro pase) llega a Peñarol el Angel Murillo , negro como la noche y con mas carne que un novillo , muchos dicen que D17S estaba dentro de el , por algo nunca se le entendia una chota lo que decia , otros dicen que se comunicaban por magia blanca

Sin duda Angel como representante de el gran Marcelus Danubius en la tierra fue un exito , que el alma del Dios Negro te acompañe guri

Muchas gracias por el aporte negro, lejos de ser un crack, pero siempre con humildad justificaste esos 200.000 dolares que valio tu cesión y diste más de lo que yo y muchos esperabamos. Es una fija que la plata esta que entra la tiramos a la mierda en un muerto como Silveira.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Perdemos al mejor definidor que hay hoy por hoy en nuestra liga.