Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 23, 2016, 16:56:39
Murillo estaba encariñado con el club y el uruguay.... una lastima, se va sin quererse ir. Practicamente lo despachamos

En vez de comprar el 50% de Nuñez y Leyes  compraban la ficha de Murillo a 1.8 millones y lo dejaban en el club jugando, no solo le sacabamos redito deportivo para las copas sino que dsps lo vendiamos a Europa por algun millon mas.

Son una verga haciendo negocios en Peñarol!

Para mi se podria haber quedado pero d everga no tiene nada este negocioy evidentente Peñarol lo compro porque lo revendia si no dudo que hubiera guita para comprarlo por casi 2 millones

Todavía no saquemos conclusiones de si sirve o no este negocio. Si viene un delantero serio (Gastón Rodríguez o Junior Arias) se puede decir que sirvió. Si con ese millón que nos deja Murillo compramos a Hugol Silveira, está clarisimo que perdimos, y bastante seguramente.

Me voy a despertar a las 4 de la matina para ver tus goles, CRACK

Junio 23, 2016, 18:33:50 #1728 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 18:35:39 por Gonza77
Te voy a extrañar negro.
Ojalá te vaya bien y te llenes de guita.
En cada esquina verás un Jackie Chan. Pero no le llames así porque si no llega a ser se puede ofender.
Es mejor quedarse con la duda.

Bien morocho, más o menos cumpliste y te vas campeón....muy bueno eso de dejarle el lugar al pibe Rossi que se va a aburrir de hacer goles en el manya....suerte y trata de pasar desapercibido en China....aunque va a ser difícil....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se sabe algo? Todos repiten que si que si pero por ahora nada concreto

Cita de: RenzoAurinegro en Junio 26, 2016, 01:34:28
Se sabe algo? Todos repiten que si que si pero por ahora nada concreto
Yo se que es negro, se le nota de lejos.

Que lastima que se va.

Me queda la duda de si en lugar de tirarle ladrillos le pasabamos bien la pelota si no hubiera rendido mucho más.

Me hubiera gustado verlo haciendo dupla con Affonso.

Cita de: gdilavello en Junio 27, 2016, 13:16:38
Me hubiera gustado verlo haciendo dupla con Affonso.

La puta madre ajajajajaj
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya lo estoy extrañando.

Y algunos estaban "contentos" con su ida, que hijos de puta!

MARCA Uruguay
@ MarcaUY
#MercadoDePases - Miguel Murillo: "El viernes me tengo que presentar en
#Peñarol . Todavía no está cerrado el pase". pic.twitter.com/O1f9qeB9dA
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Quedate negro puess

Los chinos le deben haber errado de Murillo. Para ellos son todos iguales.

El negro allá con la anaconda es Dios