Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Idolo de grandes y chicos

Que grande el negro bo.

Goleador indiscutido, rechaza ofertas millonarias por seguir en el club, como pasaba antes y encima es idolo de los niños. Que mas tiene que hacer?.

Como le va a poner Mesut Karim al pobre botija

Cita de: CURCC en Junio 11, 2016, 14:52:39
Idolo de grandes y chicos

Es el padre del botija el que quiere la camiseta del negro, yo a mi hijo le sacaría una foto con un cartel para el vikingo o emilio  :nails:

No se que es peor, si ser tan rata y usar tu pibe por una camiseta o ponerle de nombre Mesut Karim.

Lo que hace la gente por el reconocimiento del sucesor de la Anaconda Magíca

Rompela mañana y despues andate tranquilo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está jugando bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El mejor de Peñarol hoy a mi gusto, se rompió el culo colaborando en la marca y siempre la jugó redondita.

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2016, 18:50:36
Quedate negro.
hay que garpara para que se quede no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias y andate!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no se consigue un nueve de calidad debe quedarse y ser el titular
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Buena final, jugó siempre de espaldas al arco, aguantó todo, no le tiraron una bien jugada y metio el pase de gol a Rossi.