Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Mayo 30, 2011, 01:04:28
Me acuerdo una vez estuvo en Flores, con un ojo negro :| jaja, si encuentro una foto, la subo
en los festejos del uruguayo 2010 andaba con un ojo negro si

estaba en el buqe q viaje yo de ida y de vuelta

Cebolla las puertas estan abiertas en Peñarol sos un idolo, sos hincha colaboraste con la bandera amas estos colores volve cuando quieras que el club y la hinchada te esperamos!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 11, 2011, 20:58:44
sos hincha colaboraste con la bandera amas estos colores

:( :( :( YO TAMBIEN COLABORE SOY HINCHA  AMO ESTOS COLORES Y TODO Y NADIE ME PIDE :( :( :(

Gente no se olviden que este botija que dice ser hincha, se fue por la puerta de atrás, haciéndole caso a paquito y cagándose en Peñarol, robándonos alrededor de 3 millones de dolares...

Si es tan hincha como para salir con la banderita en todos lados, que tenga los huevos suficientes por lo menos para pedir perdón. A mi gusto al igual que Bueno y Bizera son personas no gratas para el club
Socio Nº 122.711

Mira, si el pibe vuelve en 1 año o 2 a Peñarol y la rompe y ganamos un par de cosas, yo lo perdono, lo mismo con Bueno y Bizera.....la cagaron....si despues vienen y de cierta forma arreglan la cagada, todo bien.

Su tatuaje, ahora el jueves se pone otra estrella mas.   

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 17, 2011, 14:04:59
Su tatuaje, ahora el jueves se pone otra estrella mas.   

a proposito de esas estrellas...porq no se suele destacar la supercopa de campeones q ganamos en elaño 1969? es una copa internacional y no la destacamos? no solo en este tatuaje veo eso...en wallpapers tambien se destacan las 5 libertadores y las 3 inter pero esa supercopa nunca se la pone junto a las demas

que cola de paja que tiene este loco!!dios mio!!

VAMOS CEBO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Volve cebolla!!!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 12:01:49

VAMOS CEBO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

OJALAA QUE VENGA EL CEBOLLA ES TERRIBLE JUGADOR

QUE DIVIIIIIIIIIIIIIIINO ! Asi me gustaa, faltas vos charly!!!!!!!
LOS QUE ME VENGAN A CRITICAR O ALGO CHUPEMNELA.