Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: boixo en Abril 25, 2011, 12:37:30
Cita de: marcos-01 en Abril 25, 2011, 11:49:47
che, lei x ahi que el cebolla rodriguez puso 10.000 dolares para la bandera mas grande del mundo??
puso 10.000 el cebolla, 10.000 Bueno, 10.000 Bizera, 5.000 Leal y el camión lo alquiló el pibe que se llevo Bentancur de 3ra.

jajaja el helicoptero tambien el pibe que se fue a brasil

El cebolla donó una camiseta del porto para rifar (hicimos una subasta) y nada más..... no hubo ningún aporte mayor a 500 usd en el tema de la bandera....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Jajaja, por favor! basta de rumores pelotudos, después se quejan si los hijos dicen algo! Así le estamos dando de comer a la gallina.

Como lo hizo cuando ganaron la liga, ahora con la Europa League tambien festejo con una bandera del manya.

Mayo 19, 2011, 11:58:10 #50 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 11:59:49 por boixo
Cebolla: "Contra Peñarol me hago un gol en contra"

Su fanatismo no lo puede discutir nadie. Y es un clásico ver la bandera de Peñarol en las celebraciones de Porto –con Rodríguez- y las de Uruguay con Fucile y Pereira. "No quiero decir que insistí mucho... pero siempre le decía a los dirigentes algo. Esta semana estuvieron pasando imágenes de Peñarol (de la final de la Intercontinental de 1987 ante Porto) y ellos me hacen bromas porque tengo el escudo de Peñarol tatuado. Y yo siempre les digo que aunque nos hayan ganado, Peñarol es más grande que Porto. Siempre bromeando, claro. Hay buena onda con los dirigentes y también me llevo muy bien con la hinchada. Ellos ya saben", explicó el Cebolla.

El jugador también estuvo ausente ante Sporting Braga por lesión, aunque la semana próxima ya podrá comenzar a entrenarse con normalidad. "Para mí es el más importante. Campeonatos europeos no se juegan todos los fines de semana y sin duda fue de los que más disfruté", comentó el Cebolla.

Rodríguez charló con los directivos portugueses del partido que jugaron los aurinegros ante Real Madrid. "Les dije que habían jugado y que había ido un montón de gente a ver ese partido. Les comenté que es lindo estar tan lejos y que la gente pueda ver al equipo", comentó el ex Peñarol.

Si bien no estaba al tanto que se estaban realizando las gestiones, un allegado ya le había comentado de la posibilidad del amistoso con el equipo de Diego Aguirre. "Me hago un gol en contra", dijo entre risas.  

:-[

CARGO DE CONCIENCIA SE LLAMA ESO

cargo de conciencia porque?. aguante el cebolla

es un fenomeno, tiene q volver. si volvio bueno porq no puede vovler el? se merece estar en la buena historia del club. YO TE BANCO CEBOLLA SOS UN CAPO

Mucho huevo y corazón

en mi opinión estos tres jugadores para ganarse por lo menos mi respeto, deberían aclarar públicamente, el horror que cometieron, que prefirieron la plata antes que el club que ellos dicen "de sus amores", el día que lo digan, si bien todos los sabemos, y que digan públicamente que estuvieron mal, los perdonaría, eso si, como dijo el cantante de calle 13: "perdono, pero nunca olvido"
hasta el momento, mientras sigan guardando silencio, y eludiendo el tema, "ni olvido ni perdón"