Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
si tan hincha es que nos devuelva los millones que nos robo, al igual que bueno y bizera... los 3 son hinchas de paquito y la plata, no de Peñarol, a no comerse la pastilla gente, por salir con una banderita y hacerse un tatuaje no hay que olvidarse los millones de dolares que le robaron a Peñarol
Socio Nº 122.711

No les parece mucha coincidencia que los 2 que dejaron tirado a Peñarol de mala manera son los que más se sacan cartel con eso de que son "hinchas a muerte, fanáticos de Peñarol" tatuándose el escudo y todo eso? Jajaja Cargo de conciencia les llaman acá, y me parece muy bien dicho.

cuanto mas lejos este de Peñarol mejor, traidores nunca mas, ni olvido ni perdon
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo encantado si vuelve.....me parece tremendo jugador para un puesto que nos hace falta. Hay que recordar que ni Mier ni el Lolo juegan en las posiciones que estan jugando hoy. Mier era delantero en Fenix y el lolo ya lo conocemos y sabemos donde rinde mas.

Estuvo contra Velez, en el 1er anillo de la Amsterdam, todo camuflado .

Cita de: boixo en Mayo 29, 2011, 20:23:00

anda jaj hay que decirle, si viene gratis, y ahora que esta con toda la polenta, se le perdona jaja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

si para que no lo puteen..

Me acuerdo una vez estuvo en Flores, con un ojo negro :| jaja, si encuentro una foto, la subo

Cita de: FlacoPeter en Mayo 30, 2011, 00:52:09

si para que no lo puteen..
No se, desde que escuche a la hinchada de Peñarol cantar "Ole ole ole ole, charly, charly", ya puedo esperar cualquier cosa. Para mi mas que putearlo, le pedirian autografos y fotos

Un amigo tambien me dijo que lo vio, y que andaba con 2 locos màs que estaban cuadrados.

Ojala vuelva y que pida perdon por la cagada.....es tremendo jugador. De aca a 2 años podria estar viniendo el y OJALA Forlan. Ahi tenemos tremendo potencial ofensivo :D  hay tremendos manyas en la vuelta que no puedo esperar mas para verlos con la rayada :baba:

"Cebolla" Rodríguez fue un manya más

Cristian Rodríguez viajó a Buenos Aires para acompañar a Peñarol en la semifinal. El "Cebolla", que ya está de vacaciones, se trasladó hasta Liniers para alentar al equipo que vio nacer futbolísticamente. En el Amalfitani también estuvo Walter López con toda su familia.

Últimas Noticias

Ahi va.....ojala pueda volver a arreglar la cagada......Con un volante como el cebolla estamos para pelear siempre cosas importantes....si Mier sigue repuntando no dura ni 2 años aca xD

Estaba por todos lados, fue en bondi como cualquier hincha, caminó por todo Bs As, pero igual con hacer esas cosas no da para perdonar lo que hizo, tendría que hacer mucho más para arreglar su error.