Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Seguite tirando ganzo, pero hacelo mas evidente así te ponen en los informativos imbécil.

no puede jugar mas en Peñarol, gracias por todo pero andate loco

Otro que no puede seguir mas, tiene un balde en la cabeza, hace una bien y una mal siempre.

Un espanto. Si le renuevan que sea para suplente, no puede ser el lateral derecho titular de Peñarol.

Enfermante como no para de tirar pelotazos en 3 cuartos de cancha , clarito se vio como Hernan le pasaba por atrás y tira el centro al pedo en lugar de buscar la combinación,  hay que darle salida

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2016, 19:57:33
Un espanto. Si le renuevan que sea para suplente, no puede ser el lateral derecho titular de Peñarol.

Te parece lógico que le paguen 35,000 dolares o más para ser suplente?????.......menos mal que vos no sos gerente del manya..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 29, 2016, 19:59:05
Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2016, 19:57:33

Te parece lógico que le paguen 35,000 dolares o más para ser suplente?????.......menos mal que vos no sos gerente del manya..

Obviamente, nadie lo quiere de suplente por esa guita, ¿no vence contrato en julio?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La paja mas larga del mundo, desde que llego esta pajeado este tipo, otro mas pa afuera

Jamás en mi vida cagué tanto a puteadas a un jugador de fútbol.

Que para dirigentes sea prioridad este contrato es aberrante y te pinta de cuerpo entero la idea que tienen.

Suplente en la final por favor

crack........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Soltala hijo de mil putas!!!
Me quema como para subir no está cansado, pero para bajar demora 10 siglos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Siempre que sube arriba quiere pasarse a todo el mundo jajajajaja que bronca loco