Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo amo , es mas cuando habia vuelto todo paja lo putie mas que a cualquier jugador del plantel , el tipo se pondra el balde , no tirara un centro pero un año mas le doy , no se pero me da la sensacion de que tiene eso , ademas de que no veo ninguna opcion para el lateral derecho (Corujo no viene ni en pedo) , 1 año mas le doy siempre y cuando no tengamos que garpar otros 250.000 dolares , jugador clasico y de la casa.

Esa cara de enfermo mental que tiene jajajaja

Este año fue una pija pero en los clasicos dame uno que los clave y los sobre

Le falteo chorrear leche nomas a este pedazo de PIJA. Todas las pelotas cortas en la salida y luego la hemiplegia que le da cada vez que ataca.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tiene la habilidad especial de empezar muy bien las jugadas para terminar cagándolas SIEMPRE

Menos mal que se le termina el contrato en un mes y afuera y silbando...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Retrasado me tenes los huevos llenos

Si no es el jugador con más minutos de todo el plantel debe andar ahí. Esa es la clara muestra de lo verga que somos.

Yo le metería una rica patada en el orto a fin del campeonato, junto con el polilla y los varios paquetes que tenemos.

Hay que contratarlo solo para los clásicos

Pedazo de pelotudo ademas terminar alguna jugada bien, mira que tambien tenes  que bajar como lateral que sos, si dependiera de mi no te renuevo pajero, 1 año pajeado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Desastreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

La ultima jugada buscando que le cobren un foul inexistente fue el resumen de la mierda mental de este tipo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por que me haces esto vasquito? El hincha es ciclotimico para con vos, aveces te amo, pero hoy te mando a la concha de tu madre!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA